Evangelismo

Madre e hijo abandonan la brujería y aceptan a Jesús en Uganda

Necesitaba conocer a este Dios porque había visto el cambio con mis propios ojos, dijo la madre del joven.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización cristiana ubicada en las afueras de la ciudad de Jinja, en el este de Uganda, está transformando vidas y cambiando su comunidad inmediata a través de la verdad de Jesucristo.

Ministerio Amazima, que utiliza una variedad de programas para vivir el amor de Jesús, educando y capacitando a personas de todas las edades, recientemente fue testigo de que un joven y su madre confesaron a Jesús como Señor.

Identificado solo como Charles, la organización dice que el joven escuchó el Evangelio por primera vez después de unirse al programa de becas del ministerio en 2008.

Desde entonces, entregó su vida a Cristo y abandonó la “brujería” así como los rituales culturales que practicaba.

“Tuvimos un período de tristeza porque mi madre fue golpeada. Estuvimos allí en muy mal estado”, relató Charles en una actualización del Ministerio de Amazonia.

“Los demonios a veces pueden atormentarnos a través de los sueños. Muchas veces durante la noche, podía despertarme gritando».

Charles, después de recibir a Cristo y conocer su verdadera identidad como cristiano nacido de nuevo, comenzó a orar a Dios y a encontrar la verdadera paz.

Una paz jamás experimentada

“A través de la predicación, dejé de practicar rituales culturales y comencé a orar. Empecé a sentir paz. Tocó mi corazón profundamente. Tocó mi alma. Entonces comencé a cambiar ”, dijo a Uganda Christian News.

“Así es como empecé a añorar y querer saber de Dios. Luego comencé a compartirlo con mi madre ”, continuó. Después de ver un gran cambio en su hijo, la Sra. Jessica, la madre de Charles también comenzó a creer.

 La Sra. Jessica, la madre de Charles, ahora está libre de brujería con su hijo después de conocer a Jesús. «Cuando vi que el comportamiento de Charles que comenzaba a cambiar, me tocó el corazón», dijo Jessica. «Necesitaba conocer a este Dios porque había visto el cambio con mis propios ojos».

Katie Davis, fundadora y visionaria principal de los Ministerios Amazima, insiste en que todo el alcance de la organización, ya sea beca, capacitación vocacional o asistencia médica, se construya desde una perspectiva bíblica con énfasis en la formación de relaciones y discípulos.

Katie y su esposo Benji Davis dejaron los Estados Unidos y se establecieron en Uganda hace unos 10 años, cautivados por el amor de servir a los necesitados y difundir el Evangelio.

Amor de Cristo

«En más de 13 años en este hermoso país al que llamo hogar, cada transformación de la vida real que presencié no sucedió debido a un programa o proyecto, sino a una relación con alguien que demostró el amor de Cristo», agregó.

Katie cree que a medida que las vidas de los estudiantes sean transformadas por los Ministerios Amazima, ellos serán los que regresarán a sus comunidades, su país y el mundo para compartir el amor de Cristo con los demás.

«Serán líderes para la paz y el cambio, totalmente transformados y redimidos por Cristo, y empoderados para compartir el Evangelio con sus comunidades», escribió Katie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad

Pistolero ataca a iglesia de California y deja un muerto y cinco heridos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pistolero atacó a una iglesia presbiteriana de California, dejando a cinco personas heridas y a una fallecida.

La iglesia se encontraba en medio de un almuerzo para celebrar la llegada de su ex pastor Billy Chang, quien había regresado de Taiwán.

Jerry Chen, un miembro de la Iglesia Presbiteriana de Taiwán dijo que escuchó los disparos cuando acababa de entrar en la cocina.

El hombre vio a los fieles correr y decidió llamar al 911. Estaba tan asustado que no recordaba la dirección y tuvo que pedírsela a otro fiel religioso.

El pastor Chang pudo detener al pistolero propinándole un golpe con una silla, cuando este estaba recargando sus balas.

Varios miembros de la iglesia aprovecharon el momento y le quitaron la pistola al hombre y lo amarraron con…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More
Música Cristiana Reflexiones Cristianas Sociedad

Cantante Juanse: «Me encantaría encontrarme con Jesús y decirle que lo amo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reciente entrevista el cantante argentino Juanse, reflexionó sobre temas delicados y también resaltó lo importante que es creer en Dios para él.

«Yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Con eso sé que estoy protegido y sé que nunca me va a faltar nada porque estoy feliz», reveló el rockero, informa El Nueve.

Además, agregó que cuando se acercó a la fe, cambió por completo y decidió tener un vida un poco más relajada y alejada de la rebeldía de la noche.

«En el mundo tenemos un problema muy grande que es el poder y el dinero. Lo cierto es que todo termina siendo una farsa», reflexionó el integrante de Los Ratones Paranoicos.

El rockero se tuvo que someter a la clásica pregunta del…

Read More