Evangelismo

Madre e hijo abandonan la brujería y aceptan a Jesús en Uganda

Spread the love

Necesitaba conocer a este Dios porque había visto el cambio con mis propios ojos, dijo la madre del joven.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización cristiana ubicada en las afueras de la ciudad de Jinja, en el este de Uganda, está transformando vidas y cambiando su comunidad inmediata a través de la verdad de Jesucristo.

Ministerio Amazima, que utiliza una variedad de programas para vivir el amor de Jesús, educando y capacitando a personas de todas las edades, recientemente fue testigo de que un joven y su madre confesaron a Jesús como Señor.

Identificado solo como Charles, la organización dice que el joven escuchó el Evangelio por primera vez después de unirse al programa de becas del ministerio en 2008.

Desde entonces, entregó su vida a Cristo y abandonó la “brujería” así como los rituales culturales que practicaba.

“Tuvimos un período de tristeza porque mi madre fue golpeada. Estuvimos allí en muy mal estado”, relató Charles en una actualización del Ministerio de Amazonia.

“Los demonios a veces pueden atormentarnos a través de los sueños. Muchas veces durante la noche, podía despertarme gritando».

Charles, después de recibir a Cristo y conocer su verdadera identidad como cristiano nacido de nuevo, comenzó a orar a Dios y a encontrar la verdadera paz.

Una paz jamás experimentada

“A través de la predicación, dejé de practicar rituales culturales y comencé a orar. Empecé a sentir paz. Tocó mi corazón profundamente. Tocó mi alma. Entonces comencé a cambiar ”, dijo a Uganda Christian News.

“Así es como empecé a añorar y querer saber de Dios. Luego comencé a compartirlo con mi madre ”, continuó. Después de ver un gran cambio en su hijo, la Sra. Jessica, la madre de Charles también comenzó a creer.

 La Sra. Jessica, la madre de Charles, ahora está libre de brujería con su hijo después de conocer a Jesús. «Cuando vi que el comportamiento de Charles que comenzaba a cambiar, me tocó el corazón», dijo Jessica. «Necesitaba conocer a este Dios porque había visto el cambio con mis propios ojos».

Katie Davis, fundadora y visionaria principal de los Ministerios Amazima, insiste en que todo el alcance de la organización, ya sea beca, capacitación vocacional o asistencia médica, se construya desde una perspectiva bíblica con énfasis en la formación de relaciones y discípulos.

Katie y su esposo Benji Davis dejaron los Estados Unidos y se establecieron en Uganda hace unos 10 años, cautivados por el amor de servir a los necesitados y difundir el Evangelio.

Amor de Cristo

«En más de 13 años en este hermoso país al que llamo hogar, cada transformación de la vida real que presencié no sucedió debido a un programa o proyecto, sino a una relación con alguien que demostró el amor de Cristo», agregó.

Katie cree que a medida que las vidas de los estudiantes sean transformadas por los Ministerios Amazima, ellos serán los que regresarán a sus comunidades, su país y el mundo para compartir el amor de Cristo con los demás.

«Serán líderes para la paz y el cambio, totalmente transformados y redimidos por Cristo, y empoderados para compartir el Evangelio con sus comunidades», escribió Katie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:35

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Franklin Graham advierte a cristianos sobre ‘Ley de Respeto al Matrimonio’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham advierte a los cristianos que la llamada Ley de Respeto al Matrimonio, que el Senado votará el lunes, es una cortina de humo engañosa que cambiaría la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer y que no protegerá a aquellos que tienen una visión tradicional del matrimonio.

La Ley de Respeto al Matrimonio “podría impactarte a ti, a tu familia, a tu iglesia y a nuestra nación”, escribió Graham en Facebook durante el fin de semana. “El nombre es una cortina de humo. Muy engañosa”, dijo.

Lo comparó con la llamada Ley de Reducción de la Inflación de los demócratas que “no hizo más que aumentar la inflación y dañar aún más nuestra economía”.

“La versión actual de la Ley de Respeto por el Matrimonio impulsada por el senador Chuck…

Post Visitors:41
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Graban a sacerdote haciendo actos obscenos con ropa de mujer

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que un sacerdote realiza actos obscenos con la ropa de una mujer, en Chepén, Perú.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre cuando una pareja le pidió al sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel que visitara su casa para “bendecirla”.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sacerdote fue al cuarto de la mujer y tomó las prendas para tocarse.

 El dueño del apartamento, Richard Peralta, presentó una demanda contra el sacerdote ante la división de la policía nacional peruana.

Peralta dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que el católico tenga su castigo.

Por su parte, el arzobispado metropolitano de Trujillo comunicó el 23 de noviembre que suspendió al sacerdote Esquivel por la…

Post Visitors:55
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arremeten contra orador por decir: «Jesús tenía un cuerpo transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según los informes, los fieles lloraron de enojo por un sermón en la capilla del Trinity College de la Universidad de Cambridge que sugirió que Jesús tenía un cuerpo «transexual».

El sermón fue pronunciado en un servicio vespertino reciente por el orador invitado Joshua Heath, un investigador novato.

En el sermón, el investigador exploró las representaciones de Jesús en el arte medieval y renacentista y sugirió que el costado herido de Cristo «adquiere una apariencia decididamente vaginal».

Usó la pintura del siglo XIV Piedad con la Santísima Trinidad, de Jean Malouel, para apoyar su argumento.

Cuerpo transexual

«En el cuerpo simultáneamente masculino y femenino de Cristo están estas obras, si el cuerpo de Cristo es como estas obras sugiere, el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo…

Post Visitors:44
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios sana a pareja que padeció 15 años de dolores crónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.

La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.

Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.

Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.

Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.

Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de…

Post Visitors:56
Read More