15°C New York
04/25/2024
Madre e hijo abandonan la brujería y aceptan a Jesús en Uganda
Evangelismo

Madre e hijo abandonan la brujería y aceptan a Jesús en Uganda

Dic 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización cristiana ubicada en las afueras de la ciudad de Jinja, en el este de Uganda, está transformando vidas y cambiando su comunidad inmediata a través de la verdad de Jesucristo.

Ministerio Amazima, que utiliza una variedad de programas para vivir el amor de Jesús, educando y capacitando a personas de todas las edades, recientemente fue testigo de que un joven y su madre confesaron a Jesús como Señor.

Identificado solo como Charles, la organización dice que el joven escuchó el Evangelio por primera vez después de unirse al programa de becas del ministerio en 2008.

Desde entonces, entregó su vida a Cristo y abandonó la “brujería” así como los rituales culturales que practicaba.

“Tuvimos un período de tristeza porque mi madre fue golpeada. Estuvimos allí en muy mal estado”, relató Charles en una actualización del Ministerio de Amazonia.

“Los demonios a veces pueden atormentarnos a través de los sueños. Muchas veces durante la noche, podía despertarme gritando».

Charles, después de recibir a Cristo y conocer su verdadera identidad como cristiano nacido de nuevo, comenzó a orar a Dios y a encontrar la verdadera paz.

Una paz jamás experimentada

“A través de la predicación, dejé de practicar rituales culturales y comencé a orar. Empecé a sentir paz. Tocó mi corazón profundamente. Tocó mi alma. Entonces comencé a cambiar ”, dijo a Uganda Christian News.

“Así es como empecé a añorar y querer saber de Dios. Luego comencé a compartirlo con mi madre ”, continuó. Después de ver un gran cambio en su hijo, la Sra. Jessica, la madre de Charles también comenzó a creer.

 La Sra. Jessica, la madre de Charles, ahora está libre de brujería con su hijo después de conocer a Jesús. «Cuando vi que el comportamiento de Charles que comenzaba a cambiar, me tocó el corazón», dijo Jessica. «Necesitaba conocer a este Dios porque había visto el cambio con mis propios ojos».

Katie Davis, fundadora y visionaria principal de los Ministerios Amazima, insiste en que todo el alcance de la organización, ya sea beca, capacitación vocacional o asistencia médica, se construya desde una perspectiva bíblica con énfasis en la formación de relaciones y discípulos.

Katie y su esposo Benji Davis dejaron los Estados Unidos y se establecieron en Uganda hace unos 10 años, cautivados por el amor de servir a los necesitados y difundir el Evangelio.

Amor de Cristo

«En más de 13 años en este hermoso país al que llamo hogar, cada transformación de la vida real que presencié no sucedió debido a un programa o proyecto, sino a una relación con alguien que demostró el amor de Cristo», agregó.

Katie cree que a medida que las vidas de los estudiantes sean transformadas por los Ministerios Amazima, ellos serán los que regresarán a sus comunidades, su país y el mundo para compartir el amor de Cristo con los demás.

«Serán líderes para la paz y el cambio, totalmente transformados y redimidos por Cristo, y empoderados para compartir el Evangelio con sus comunidades», escribió Katie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page