15°C New York
04/16/2024
Más de 53.000 personas entregan sus vidas a Jesús en Tanzania
Evangelismo

Más de 53.000 personas entregan sus vidas a Jesús en Tanzania

Dic 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Navidad está adquiriendo un mayor significado en Tanzania. A través de una cruzada evangelística en cinco ciudades, el ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN, siglas en inglés) ha difundido el evangelio a través de la Operación Decápolis.

En noviembre, CfaN llevó a cabo campañas ministeriales en cinco ciudades durante dos semanas. La tripulación viajó a Arusha, Kahama, Singida, Shinyanga y Tabora para instalar sistemas de sonido, difundir los servicios y dar la bienvenida a los lugareños. Cada campaña duró siete días.

350 mil asistieron

Más de 350.000 personas asistieron a la iniciativa de varias ciudades, y 53.153 de ellas declararon una experiencia de salvación por primera vez. Los nuevos cristianos compartieron su información de contacto, para que una iglesia local pudiera realizarles un seguimiento y ayudarlos a comenzar una caminata significativa y de por vida con Jesucristo.

Muchas personas también informaron haber experimentado milagros, incluidas curaciones físicas, liberación espiritual, relaciones restauradas y libertad del pecado y de la adicción.

El evangelista Gary Smith ministró en Shinyanga, Tanzania. Él escribió : «En el momento en que tomé el primer vuelo a Shinyanga, Tanzania, comencé a llorar en la presencia del Señor. …el Señor continúa y no ha quitado de mí su presencia, Gloria a Dios».

Esta estrategia para promover la Gran Comisión es nueva e implica cubrir varias ciudades (hasta 10 a la vez) con campañas de base. «Decápolis» es una palabra griega que significa «10 ciudades». El cambio por las restricciones del coronavirus hizo que la iniciativa se trasladara de Kenia a Tanzania, con la mitad de servicios planificados.

» En lugar de darse por vencido , el equipo de CfaN dirigió su atención a Tanzania, donde la puerta estaba abierta de par en par. Aún así, la transición de último momento acortó drásticamente el tiempo de planificación disponible».

El equipo quedó asombrado por la voluntad de las iglesias de Tanzania de ignorar las diferencias denominacionales y adoptar una actitud de «lo que fuera necesario» para ganar almas en sus comunidades.

Mil evangelistas y 10 mil orando

Bret Sipek, coordinador principal de CfaN para el programa piloto de Decápolis, dijo: «Nuestro objetivo para cada ciudad es capacitar a 1,000 evangelistas locales, poder predicar en las calles y mercados y alentar y preparar a 10,000 creyentes para orar por sus seres queridos y para testificar. No todo el mundo es un evangelista, pero cada creyente nacido de nuevo tiene una historia única, su propio testimonio, y puede compartirla con amigos inconversos», informa Charisma News.

Durante la Operación Decápolis, el ministerio superó los 80 millones de decisiones por Cristo .

Los nuevos cristianos son destinatarios del mayor regalo jamás dado, Jesucristo. Independientemente del país, las circunstancias políticas o las restricciones, los cristianos están celebrando el nacimiento de Cristo y su oportunidad de compartir al Salvador adulto con las personas todos los días y en cualquier lugar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page