15°C New York
03/29/2024
Paciente acepta a Jesús después que famoso médico oró por él antes de una cirugía
Evangelismo

Paciente acepta a Jesús después que famoso médico oró por él antes de una cirugía

Dic 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cirugía estaba a punto de cancelarse porque la presión arterial de un hombre estaba demasiado alta para administrarle anestesia, pero en lugar de rendirse, el Dr. Michael Haglund, uno de los mejores cirujanos de columna del EE.UU., oró. 

Varios minutos después, la presión arterial del paciente bajó lo suficiente como para que pudiera ser anestesiado y la cirugía tuviera éxito.

Michael Haglung se desempeña como neurocirujano en el Centro Médico de la Universidad de Duke , Carolina del Norte (EE. UU.), Su fama proviene principalmente de sus creencias cristianas, y las oraciones que hace por los pacientes han tenido un impacto positivo.

Un caso reciente fue relatado por él en una entrevista en el programa de televisión The 700 Club , transmitido por la emisora ​​cristiana CBN News . 

‘Mike, no podemos hacer la cirugía’. ¿Preguntó por qué?’ Le respondí: ‘Su presión arterial es 220/120 mmHg, no podemos aplicar anestesia a ese nivel de presión arterial’. Le dije: ‘Bueno, al menos déjeme orar por usted antes de cancelar la cirugía’”, agregó el médico.

“Así que seguí adelante, oré por él y se calmó un poco. La presión pasó de 220 a 170. Tuvimos la cirugía, salió bien, el dolor desapareció, volvió a trabajar en dos semanas. Seis semanas después lo vi y me dijo: ‘¿Conoces esa oración que dijiste por mí? Algo cambió. Algo es diferente’”, agregó el Dr. Haglung.

La conversación con el paciente dio sus frutos y el médico le pidió que se entregara a Jesucristo: “Allí mismo en la oficina, oramos y aceptó a Cristo. Ya sabes, de eso se trata”, dijo.

El poder de la oración

El neurocirujano también dijo que fue testigo de lo poderosa que es la oración, cuando un niño de 10 años, llegó con un hematoma epidural en el cerebro a un hospital de Seattle. Había sufrido un grave accidente mientras practicaba snowboard.

Haglung informó que no podía dormir por la noche mientras pensaba en el niño, que estaba en coma: “Sentí que el Señor me dejó una impresión en el corazón, nunca antes había sentido esto: ‘Tienes que orar por él’. Así que me di la vuelta en la cama y comencé a orar».

“Y yo sentí, ‘No, tienes que ir a orar por él’. Así que fui allí, puse mis manos sobre él y le dije: ‘Señor, sabes que hicimos todo lo que pudimos, te necesitamos para que hagas un milagro’. Amén’”, recordó.

Según el médico, 15 minutos después la enfermera lo llamó a la UCI para evaluar al niño, que había despertado. Después de comprobar el estado del paciente, encontró al padre del niño, que es pastor de una iglesia de la ciudad. «Oré por él y se despertó», dijo el neurocirujano.

En respuesta, el pastor dijo que al mismo tiempo, hubo una fuerte movilización de oración por su hijo en la sala de espera del hospital. «Había 30 personas de su iglesia orando por él, todos de rodillas», testificó el médico.

Sin relativizar los avances de la ciencia en la medicina, Michael Haglund dice que el poder de la oración es lo que realmente cambia vidas.

“Cuando ves cuánto se mueve Dios, construyes esa fe en que Él está ahí, siempre presente, caminando contigo. Y puedes ver cuántas cosas hace si miras un poco hacia atrás. Y creo que eso aumenta tu fe”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page