15°C New York
04/25/2024
Evangelismo

Pastor es acosado por gays cuando realizaba bautismos en Canadá

Dic 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un predicador callejero fue acosado por una multitud homosexuales cuando realizaba unos bautismos en una playa de Vancouver tras una gira por Canadá .  Aunque el hecho sucedió el 31 de agosto, la difusión de las imágenes se vuelto virales en las redes sociales.

David Lynn  es pastor y fundador del ministerio del Perdón de Cristo -Christian Forgiveness Ministries-, fue rodeado por una multitud enojada que protestaba por su presencia en la ciudad. Mientras hacía bautismos en False Creek, los gays le gritaron y le arrojaron objetos, informo Abby News.

«Estoy aquí hoy para bautizar a las personas que aceptan mi mensaje», dijo Lynn al sitio web canadiense Global News. «No estoy aquí para hablar con la comunidad gay, no me dirijo a la comunidad gay». La policía tuvo que hacerse presente para garantizar la seguridad de todos los presentes. 

Tras el incidente Lynn dijo que «la comunidad LGBT en general (no todos los miembros) ha sido violenta, abusiva, odiosa y muy intolerante y tengo muchas pruebas en video para demostrarlo».

“Pueden decir lo que quieran sobre la Biblia y el cristianismo y salirse con la suya, pero si hablas de tus creencias u opiniones sobre su comportamiento y creencias, no pueden lidiar con eso. Cuanto más poder tienen, más violentos se vuelven hacia los cristianos y tratan de aprobar leyes para intimidar y criminalizar el cristianismo”, continuó Lynn. 

“Está bien documentado. No he recibido amenazas de muerte ni agresiones de ningún otro grupo en mis más de 20 años de ministerio que no sea de la comunidad LGBT y, por alguna razón, los medios de comunicación y los alcaldes los apoyan ”, denunció.

El alcalde de Vancouver dijo: «Creo que es simplemente despreciable», dijo Kennedy Stewart en una conferencia de prensa. «Creo que venir de fuera de la ciudad, difundir el odio, lastimar a la gente, es simplemente inaceptable».

El CBC informó que los miembros de la comunidad LGBT y sus seguidores realizaron un Pride Flags y tocaron música para interrumpir el bautismo realizado por Lynn.

“Así que está promoviendo el odio y la policía en realidad lo está protegiendo. Queríamos impedirle que viniera aquí, pero la policía lo protegió y le permitió venir y hacer este bautismo ”, dijo Imitiaz Popat de la Coalición Contra el Fanatismo. Popat expresó su frustración porque los agentes no arrestaron a Lynn según él por alterar el orden público.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page