Connect with us

Evangelismo

‘¿Por qué no confías en Dios?’: Las palabras que inspiraron a Anthony Hopkins a dejar el alcohol

Dijo que una mujer le preguntó: “¿Por qué no confías en Dios?” y a partir de ese momento las ganas de beber se fueron “para no volver nunca”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anthony Hopkins compartió un mensaje edificante en las redes sociales mientras reflexionaba sobre sus 45 años de sobriedad.

El famoso actor de 82 años, luchó contra el alcoholismo durante el comienzo de su carrera, y se volvió abstemio después de una charla con una mujer de Alcohólicos Anónimos en diciembre de 1975.

Dijo que la mujer le preguntó: “¿Por qué no confías en Dios?” y a partir de ese momento las ganas de beber se fueron “para no volver nunca”.

Para conmemorar el aniversario, Anthony publicó un video en Twitter, diciendo que 2020 había sido un año “lleno de dolor y tristeza”, pero instando a quienes luchan a no darse por vencidos.

Dijo: “Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía a un desastre, estaba bebiendo hasta morir. No estoy predicando, pero recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿quieres vivir o morir? Y dije: “Quiero vivir” y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble.

“Tengo mis días libres y, a veces, algunas dudas y todo eso, pero en general digo, aguanta. Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer. Jóvenes, no se rindan, solo permanezcan allí, solo sigan luchando. Sean valientes y poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida”.

Añadió: “Feliz año nuevo, este será el mejor año”.

Anthony Hopkins, nacido en Gales, es uno de los actores más talentosos de su generación, es quizás mejor conocido por interpretar al asesino en serie caníbal Hannibal Lecter en The Silence Of The Lambs de 1991, por la que ganó el Oscar al mejor actor.

Habló sobre su alcoholismo durante un discurso con estudiantes cerca de su casa en California en 2018, reflejando cómo la bebida estropeó su carrera temprana.

Dijo: “Porque eso es lo que se hace en el teatro, se bebe. Pero también era muy difícil trabajar conmigo, porque normalmente tenía resaca”. Anthony agregó que había estado “disgustado, arrestado y no se podía confiar”, en él mientras bebía, informó Premier Christians News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks