15°C New York
04/18/2024
Actriz acepta llamado de Dios y ahora predica en cárceles de Brasil
Evangelismo

Actriz acepta llamado de Dios y ahora predica en cárceles de Brasil

Ene 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz, Cally Magalhães, nunca se imaginó que sentiría el llamado de Dios en un viaje a Brasil.

La mujer originaria de Inglaterra, fue una exitosa actriz en su país, pero, cuando viajó a Brasil en 1998 para trabajar con niños de la calle hasta que sintió cómo Dios conmovió su corazón y hoy, dirige un psicodrama en las cárceles de Brasil.

«Fue una locura porque no sabía nada de Brasil, no podía hablar portugués y estaba totalmente involucrado con mi iglesia local, pero sabía que tenía que ir, así que le pedí a Dios una señal muy clara«, comentó Magalhães.

La actriz continuó relatando que mientras se encontraba caminando por las calles de Inglaterra vio un letrero amarillo con la palabra Brasil y supo en ese momento que Dios la enviaría a ese país.

Días atrás, la mujer había leído un reportaje en donde se hablaba de las condiciones difíciles que pasan muchos niños en Brasil. Este artículo estremeció su corazón.

Tras su llegada a Brasil, se instaló en un barrio pobre y el primer día presenció la muerte de nueve personas.

«Pero no sentí miedo. Sentí una paz total porque estaba en el lugar correcto», dijo la mujer.

Actriz evangeliza

Actualmente, la mujer se encuentra predicando en las cárceles de Brasil dirigiendo un ministerio basado en psicodrama y llevando las buenas nuevas de salvación a miles de reos.

Proyecto Águila se centra en delincuentes jóvenes ayudándoles a reconocer que las buenas acciones te llevan a un mejor futuro, así lo informó el portal web The Christian Today.

La mujer explica que el psicodrama «es casi como volver a cablear sus cerebros», dijo Cally.

Para esta mujer y su equipo, lo importante es hacerle ver a los jóvenes delincuentes que el pasado quedó atrás pero, que pueden salir adelante con la ayuda de Dios.

«Muchos de los niños han experimentado cosas tan trágicas en sus vidas y no hay nadie que los ayude», expresó Cally.

Para la mujer, Dios ha sido su guía en todo el proceso de educación y trabajo con los jóvenes que han cometido algún crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page