15°C New York
04/25/2024
Caravana de oración por la paz y sanidad en Colima, México
Evangelismo

Caravana de oración por la paz y sanidad en Colima, México

Ene 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una caravana de oración por la paz y la sanidad, se realizará, este martes 19 de enero, en los diez municipios del Estado de Colima, en México. 

La caravana es organizada por la iglesia cristiana Shaddai, y pretenden orar a Dios, para llevar alivio al lugar, en medio de la pandemia del Covid-19. 

Frank Solis, pastor de la iglesia organizadora, detalló que la caravana será en vehículos, y al momento de la movilización irán orando por los lugares donde se movilicen, declarando paz y libertad, según el sitio El Comentario.  

“Hay zonas cautivas por los vicios, por la prostitución o por la delincuencia, nosotros vamos orando para que Dios traiga paz y liberte al cautivo. Orar para que Dios traiga paz, para que bendiga a nuestra ciudad y traiga sanidad en medio de esta pandemia y quite el temor a aquella gente apoderada del miedo por el Covid-19”, afirmó el líder espiritual de acuerdo al sitio de noticias. 

Esperan cien vehículos

En la caravana se efectuará evangelismo masivo, en las calles de cada uno de los municipios del Estado, iniciativa que se desarrolla en todo el país. 

“Invasión Evangelística es salir a las calles y llevarles una biblia, un folleto, un nuevo testamento, llevarles la palabra de Dios, acercarles a Dios a aquella gente que no lo conoce, a la gente que vive lejos del camino de Dios, Invasión Evangelística es eso, llevar la palabra de Dios a los hogares”, agregó el pastor. 

Por otro lado, Solis manifestó que la caravana de oración permitirá confraternizar con otras iglesias del Estado y de los municipios. Esto con el objetivo de dar a conocer que hay un pueblo evangélico, que conoce las escrituras y que ora por la población del lugar.

Las caravanas de oración tienen buena aceptación por parte de los pobladores en México, quienes agradecen desde sus casas por la oración a Dios. 

Se tiene previsto que la caravana inicie a las nueve de la mañana de este martes, en el municipio de Colima, y en horas de la tarde llegaría a Tecomán. Luego el miércoles a las nueve de la mañana en Cuauhtémoc y a la 3 de la tarde en Comala.

Se estima que en cada caravana se registre la participación de aproximadamente 100 vehículos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page