15°C New York
04/23/2024
Evangelismo

Etiquetada como «la mujer más fea del mundo», Lizzie dice que su fuerza está en Jesús

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los ojos de Dios, lo que se considera belleza física humana no importa. Pero la sociedad eleva el tema de la apariencia a un nivel de importancia tan absurdo que es capaz de calificar a una portadora de una enfermedad rara, Lizzie Velásquez, como «la mujer más fea del mundo».

Al contrario de lo que muchos imaginan, Lizzie no participó en ningún concurso, programa o estudio para ser catalogada como la “mujer más fea del mundo”. Simplemente descubrió que la estaban llamando así cuando se encontró con un video despectivo en YouTube, que mostraba ese título en sus imágenes.

Lizzie Velásquez nació con una enfermedad genética extremadamente rara, llamada síndrome de aspecto progeroide y marfanoide – lipodistrofia. Ciega de un ojo, tampoco puede aumentar de peso. Ante el acoso que sufrió el video, su familia aún intentó eliminar el contenido, pero fracasó.

Sin embargo, en lugar de sucumbir emocionalmente, Lizzie decidió mostrarle al mundo que ser etiquetada como la “mujer más fea del mundo”, es solo un reflejo de la verdadera condición humana de pecado, superficialidad y falta de amor por los demás. Eso es lo que ella aprendió de Jesucristo.

Hay un Dios que está ahí, que nunca te dejará

“Siento que Jesús me puso en este cuerpito para mostrarle a la gente que no importa cuál sea tu tamaño, de dónde vengas o por lo que pasas, hay un Dios que está ahí, que nunca te dejará y que puedes superar cualquier obstáculo”, dijo Lizzie en un video sobre su historia.

El testimonio de superación emocional y determinación de Lizzie la convirtió en una de las más grandes oradoras motivacionales del mundo. Además de viajar por el mundo enseñando a otros a amar y respetar a los demás, también escribió un libro titulado Be Beautiful, Be You (Sé bella, sé tú ).

Según Charisma News , es en Cristo donde Lizzie encuentra la belleza, la fuerza y ​​la determinación para afrontar la vida y responder de forma contraria, es decir, con amor, la crueldad de las personas que viven por las apariencias.

“Jesús ha sido mi roca a través de todo, simplemente tener tiempo para estar a solas y orar y hablar con Dios y saber que Él está a mi lado”, dice ella. Vea un poco de su testimonio a continuación:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page