Evangelismo

Mujer es sanada de Covid-19 tras escuchar al Espíritu Santo decir ‘adora’

“Me debilitaba cada vez más y el dolor a veces era insoportable. Apenas podía caminar desde el dormitorio hasta la silla de la sala de estar. Después de una semana, no pude caminar más”, dijo LaVonna.

NOTICIACRISTIANA.COM. – La misionera LaVonna Ennis y su esposo, Scott, lucharon tanto en su vida personal como en el ministerio, cuando la pandemia de Covid-19 comenzó a afectar África.

En abril, tuvieron la opción de regresar a Estados Unidos en un vuelo de repatriación o quedarse para enfrentar la pandemia en un país precario. La pareja decidió quedarse en África y continuar su misión a través de la Asamblea de Dios.

«Nuestra decisión de quedarnos y el toque de la sanidad de Dios en nuestras vidas también ha tenido un gran impacto en nuestros amigos musulmanes en África», dijo LaVonna a AG News.

Los misioneros usaron medicamentos y vitaminas para prevenir Covid-19 y siguieron todas las medidas de seguridad, haciendo trabajo de discipulado en línea. Sin embargo, a fines de julio, Scott comenzó a mostrar síntomas del coronavirus, al igual que LaVonna, cuatro días después que él.

Tomaron el tratamiento en casa, siguiendo el protocolo médico de los profesionales de la salud estadounidenses, pero la condición de LaVonna comenzó a empeorar.

“Me debilitaba cada vez más y el dolor a veces era insoportable. Apenas podía caminar desde el dormitorio hasta la silla de la sala de estar. Después de una semana, no pude caminar más”, dijo LaVonna.

La  pareja decidió sumergirse en la adoración, la lectura de la Biblia, la predicación y los programas de televisión cristianos. Mientras tanto, LaVonna dice que se sintió rodeada de opresión espiritual.

Espíritus demoníacos

“La noche que me enfermé más, se cortó la electricidad (lo cual no es raro), silenciando la suave música de alabanza. Cuando desperté, vi espíritus demoníacos de muerte volando cerca del techo. Casi podía sentir la fuerte brisa provocada por sus alas. Susurré: ‘Dios, estoy listo para conocerte, si el Señor está listo para llevarme. Pero reprendo a estos espíritus des tinieblas”, cuenta la misionera.

 “Sentí un suave empujón del Espíritu Santo: ‘»Vas a tener que alabarlo en tu camino a través de esto». No estaba seguro de lo que significaba exactamente, pero comencé a adorar a Dios en un susurro. No quería despertar a Scott, no tenía voz y me costaba respirar”, explica.

Lo adoró durante 6 horas

Luego de unos minutos, LaVonna comenzó a susurrar la letra de la canción Levanto un Aleluya (Raise a Hallelujah) de Bethel Music.

Levantó un Aleluya, en medio de la adversidad

Levantó un Aleluya, tan fuerte que no hay duda en mí

Levantó un Aleluya, mi arma melodía es

Levantó un Aleluya, el cielo peleara por mí.

Después de cantar esta canción, LaVonna dice que vio «una luz que comenzó a perforar el centro de los espíritus demoníacos».

“Sentí que los espíritus malignos se movían hacia las esquinas de la habitación y el centro se llenó de luz. Pero cuando dejé de adorar, volvieron a rodearme. Seguí susurrando alabanzas y cánticos de adoración durante unas seis horas. Finalmente, mucho después de que salió el sol, ya no me sentía mal en la habitación, aunque mi cuerpo todavía estaba débil y devastado por la enfermedad”, resaltó la misionera.

Al día siguiente, Scott logró llamar a un farmacéutico y una enfermera, que eran miembros de la iglesia, para evaluar a su esposa, que aún estaba débil y deshidratada.

Mientras continuaba recibiendo tratamiento en casa, la misionera escuchó un antiguo himno que la conmovió profundamente: «Las lágrimas corrían por mi rostro cuando comencé a sanar, tanto en cuerpo como en espíritu».

Después de una semana, LaVonna finalmente logró caminar con la ayuda de una silla y, en los días siguientes, comenzó a caminar sin ayuda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pastor se ve obligado a huir de Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de los grupos independientes de Cuba, Alair Toledano Valiente, ha sido blanco del gobierno cubano, durante más de 20 años, debido a su liderazgo en el movimiento apostólico; una carismática red de cristiana, que el gobierno se ha negado a registrar.

El 25 de junio, la seguridad del Estado cubano, le dio un plazo, para salir del país, o enfrentar la posibilidad de una larga prisión.

Hace unos días, se reveló que llegó a los Estados Unidos, el 24 de julio, acompañado de su esposa, y dos de sus hijas; así lo dio a conocer Christian Solidarty Wolrdwide.

“Nos alegra que el pastor Toledano Valiente, y su familia, estén ahora en un lugar seguro, pero nos entristece que las autoridades cubanas,…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks