Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kabyle, una joven que nació en una familia musulmana, abandonó el Islam luego de que su madre y unos cristianos le hablaran constantemente de Jesús.

La joven asegura que llegó un momento en su país en el que no podía decir que era musulmana, debido a una ola de ataques en Francia, razón que la acercó más a la religión cristiana.

“Llegué a un punto en mi vida en el que ya no podía decir que era musulmán para hablar de mi fe cuando no creía, y para opinar sobre todo lo que estaba pasando. Así que decidí tomarme un tiempo para tratar de encontrarle sentido a mi vida”, manifestó Kabyle.

 Agregó, “Empecé a leer la Biblia y estaba lleno de algo, ahora creo que era el amor de Dios. Una vez oré por Jesús por primera vez. Le dije: “Si eres verdaderamente Dios, ¿puedes enviar cristianos en mi camino para que me den testimonio de su fe y de su encuentro con Jesús? “.

La madre de la joven siempre le hablaba de Jesús como un buen chico que reflejaba el amor. Ella me dijo: ” Murió en la cruz, en cambio no ha resucitado, no es Dios, pero es muy importante”.

Tiempo después coincidió con unos misioneros en el patio de su escuela, y desde ese momento hizo una relación evangelizadora con ellos.

Bautizada

Cuando se sentía preparada, le comentó a su madre que quería ser bautizada y recibir a Cristo en su corazón.

Kabyle asegura que desde su  bautismo desaparecieron varios problemas personales y ya no piensa en las reglas que la estaban carcomiendo.

“Antes de estar naturalmente estresado, siempre tenía miedo del pasado, del futuro, del presente, era un impedimento para mi vida, y de mi bautismo, una cierta la serenidad se ha asentado en mi vida, ha mejorado muchas cosas, especialmente mis relaciones con los demás”, expresó.

Asegura,  que hoy está llena del amor de Dios,  y no tiene miedos pues confía en él y en su amor misericordioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.