15°C New York
04/25/2024
Musulmana abandonó el islam luego de que le hablaran de Jesús
Evangelismo

Musulmana abandonó el islam luego de que le hablaran de Jesús

Ene 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kabyle, una joven que nació en una familia musulmana, abandonó el Islam luego de que su madre y unos cristianos le hablaran constantemente de Jesús.

La joven asegura que llegó un momento en su país en el que no podía decir que era musulmana, debido a una ola de ataques en Francia, razón que la acercó más a la religión cristiana.

“Llegué a un punto en mi vida en el que ya no podía decir que era musulmán para hablar de mi fe cuando no creía, y para opinar sobre todo lo que estaba pasando. Así que decidí tomarme un tiempo para tratar de encontrarle sentido a mi vida”, manifestó Kabyle.

 Agregó, “Empecé a leer la Biblia y estaba lleno de algo, ahora creo que era el amor de Dios. Una vez oré por Jesús por primera vez. Le dije: “Si eres verdaderamente Dios, ¿puedes enviar cristianos en mi camino para que me den testimonio de su fe y de su encuentro con Jesús? «.

La madre de la joven siempre le hablaba de Jesús como un buen chico que reflejaba el amor. Ella me dijo: » Murió en la cruz, en cambio no ha resucitado, no es Dios, pero es muy importante».

Tiempo después coincidió con unos misioneros en el patio de su escuela, y desde ese momento hizo una relación evangelizadora con ellos.

Bautizada

Cuando se sentía preparada, le comentó a su madre que quería ser bautizada y recibir a Cristo en su corazón.

Kabyle asegura que desde su  bautismo desaparecieron varios problemas personales y ya no piensa en las reglas que la estaban carcomiendo.

“Antes de estar naturalmente estresado, siempre tenía miedo del pasado, del futuro, del presente, era un impedimento para mi vida, y de mi bautismo, una cierta la serenidad se ha asentado en mi vida, ha mejorado muchas cosas, especialmente mis relaciones con los demás”, expresó.

Asegura,  que hoy está llena del amor de Dios,  y no tiene miedos pues confía en él y en su amor misericordioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page