15°C New York
04/25/2024
Narcotraficante declarado muerto se despierta tras sentir la presencia de Jesús
Evangelismo

Narcotraficante declarado muerto se despierta tras sentir la presencia de Jesús

Ene 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las experiencias cercanas a la muerte, también conocidas en el mundo científico como «ECM», son fenómenos que aún desconciertan a los investigadores de todo el mundo, ya que aún no existe un consenso capaz de explicar tal evento. 

Con el ex narcotraficante César Carballo este hecho parece haber ido más allá, desde que fue declarado muerto, hasta que conoció a Jesús.

Carballo tuvo una juventud difícil. Como muchos jóvenes, ingresó al mundo de las drogas y el crimen pensando que lograría algún éxito … que sería diferente, pero terminó teniendo la misma suerte que todos los demás: ¡prisión!

Después de ser arrestado a los 15 años, permaneció en la cárcel hasta los 17, cuando fue liberado. Lo que debería haber sido suficiente experiencia para cambiar su vida, sin embargo, terminó marcando su pasado y en lugar de cambiar, Carballo continuó en la vida del crimen, hasta que se vio envuelto en un episodio de violencia.

Carballo fue baleado y herido, al llegar al hospital iba en estado grave. Dijo que vio la muerte ante sus ojos. “Vi todo oscuro y no había nada. Así que invoqué lo único que sabía invocar, que era el nombre de Jesús”, dijo.

A pesar de sus repetidos pecados, Carballo tuvo la oportunidad de leer la Biblia cuando estaba en prisión. Su corazón se enfrentó a las verdades profundas del Señor y en el momento más angustioso de su vida lloró por Jesús, lo que marcó la diferencia en la cama del hospital.

Sobrenatural

El narcotraficante incluso había sido declarado muerto por el equipo médico. Su cuerpo ya estaba siendo preparado para el embalsamamiento, cuando todos se sorprendieron al verlo despertar repentinamente.

“Sentí que estaba durmiendo y alguien me agarró mientras dormía. Luego me desperté un poco agitado. Lo sentí … cuando esa mano me agarró, sentí la Presencia – la majestad, el fuego, la vida, la gloria, el poder del mismo Jesucristo”, dijo.

El propio Carballo dijo que el médico responsable de su cuidado reconoció la naturaleza sobrenatural de su vida, diciendo que «fue Dios» el responsable de su resurrección. «No hay palabras para explicar lo que siento en mi corazón por Jesús», dice el ahora ex narcotraficante, según God TV.

Carballo salió de la cárcel y se dedica al Reino de Dios, contando su testimonio a los demás, para que todos sepan que el Señor sigue obrando los mismos milagros de antes y salvando vidas de forma sobrenatural.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page