15°C New York
04/20/2024
Niña de 9 años evangeliza a su familia y todos se rinden a Cristo
Evangelismo

Niña de 9 años evangeliza a su familia y todos se rinden a Cristo

Ene 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Duda, una menor de 9 años, a corta edad le entregó su vida a Cristo cuando asistía a la Iglesia Nazareno Flamboyant con su abuela materna, ella asegura que allí aprendió a orar en medio de un curso de vacaciones destinado para los niños de la congregación.

En el curso el pastor hizo un llamado y ella atendió, desde ese momento empezó a orar para que su familia haga lo mismo y pudieran recibir a Cristo en su corazón.

“Desde pequeña oré por mi familia, y Dios me respondió y comenzó a bendecir a mi familia”, dijo Duda en un video representado por la iglesia.

Las oraciones de la niña dieron fruto, sus padres,  Viviane y Eduardo Yukio Sugahara,  se entregaron a Jesús y fueron bautizados en agua. 

Familia bautizada

Fue así como la fe de la pequeña Duda, llevó a los miembros de su familia al bautismo en una iglesia evangélica en Campinas, en el interior de São Paulo.

La niña siguió con su poder de evangelización y decidió inscribirse en el curso de bautismo y, junto con ella, también se inscribieron su abuela paterna, su prima Joyce y una tía, Cristina. “Le conté a mi abuela, a mi tía acerca de Jesús y se bautizaron conmigo”, dijo Duda.  

Debido a la pandemia, hubo que posponer el bautismo. Mientras tanto, la hermana de su padre, la tía Juliana, fue a pasar unos días a la casa familiar y también aceptó a Cristo, uniéndose al grupo familiar que quería bautizarse. 

Todos tomaron el curso de bautismo en línea y se bautizaron juntos el 12 de diciembre: Duda, su abuela paterna, tías y prima.

 Luego de ver como su familia se rindió a los pies de Cristo, la niña concluye: “Espero que hayan disfrutado este testimonio. Que Dios bendiga a tu familia como ha bendecido a la mía”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page