15°C New York
04/25/2024
No veía, pero en un sueño Jesús le devolvió la vista
Evangelismo

No veía, pero en un sueño Jesús le devolvió la vista

Ene 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven ciega recuperó su vista, después de que su madre recibió la oración de unos misioneros brasileños de un centro médico en África, que dirige la Junta de Misiones Mundiales (JMM) de la Convención Bautista Brasileña.

Los misioneros del centro médico del proyecto “Fábrica de Esperança” suelen comenzar el día con un devocional, junto con los cristianos locales. Poco después, encienden los televisores para que los pacientes puedan ver la película «Jesús», mientras esperan ser atendidos.

En noviembre de 2019, el joven misionero Luís Lopes, de 22 años, se encontraba en la farmacia del Centro Médico, cuando una señora fue a buscar unos medicamentos. Mientras explicaba el uso de cada medicamento, notó que la mujer estaba mirando la televisión.

“Entonces, como no estaba escuchando mi explicación, la dejé seguir viendo la película”, dijo Luís, quien es miembro de la Iglesia Bautista en Jardim Brasília, en Sao Paulo, Brasil. Estuvo en África en un viaje promovido por el programa misionero África Radical.

Después de ver la televisión, la señora llamó a Luís para ver la escena en la que Jesús caminaba hacia un ciego. “Ella empezó a decir: ‘Él es el Dios verdadero, yo creo en él’. Ella agradeció y repitió esa frase. Y cuando vio que Jesús sanaba al ciego, se puso a llorar sin parar”, dijo Luís.

Luego dijo que su hija tenía una discapacidad visual, pero que creía que Jesús podría curarla. Luego, Luís y la misionera Helena Giannini oraron por su vida y por su hija.

«Comprendí que Dios tenía un propósito en la vida de esa mujer, porque no fue un accidente que ella llegara en ese mismo momento de la película, cuando Jesús sana a un ciego entre la multitud». Dijo el joven misionero.

«Pudo haber ingresado al centro médico en cualquier otro lugar. Pero llegó en ese momento y creyó en Jesús a través de una película. Y me tocó mucho el corazón, porque demostró el tamaño de la fe de esa mujer», dijo Luís.

A partir de ese día, Luís comenzó a interceder por la dama y su hija, así como por otros misioneros. Una semana después de regresar a Brasil, en enero de este año, recibió un mensaje de la misionera Helena Giannini que decía: “Luís, ¿te acuerdas de esa señora por la que oramos en el centro médico? Ella vino hoy aquí muy feliz y dijo que su hija está sana”.

“El misionero dijo que la hija de la mujer había tenido un sueño sobre Jesús y, cuando despertó, ¡estaba viendo!”, dijo Luís. ¡Dios la sanó completamente!».

Hoy, Luís mira hacia atrás con gratitud a Dios por haber participado en la misión en África: “Sin duda, él transformó mi vida por completo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page