15°C New York
03/29/2024
República Dominicana: Efectuarán jornada nacional de evangelismo
Evangelismo

República Dominicana: Efectuarán jornada nacional de evangelismo

Ene 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- ​En República Dominicana, del 20 al 25 de febrero, se realizará, una jornada nacional de evangelismo y discipulado casa a casa. El evento es organizado por el ministerio Unidos por la Nación. 

La jornada inicia el sábado 20 de febrero, con evangelizaciones en las esquinas de los semáforos de las ciudades de todo el país. Para el domingo 21 planear hacer cultos evangelísticos en las iglesias, según información de Hoy Digital

Asimismo, del 22 al 26 el mensaje del evangelio lo llevarán en todas las calles, plazas y lugares públicos. Y finalizan la jornada el domingo 27 con cultos para recibir a los nuevos creyentes y celebración por lo alcanzado durante los días de jornada. 

Mensaje de esperanza

“Esta jornada que se desarrollará por décimo cuarta ocasión llevará el mensaje de redención a las plazas comerciales, semáforos, parques, canchas. En fin, donde quiera que esté la gente los abordaremos con las buenas nuevas de salvación”, dijo Javier Paulino, presidente del ministerio, de acuerdo a publicación del medio local. 

Agregó que el objetivo es impactar con el mensaje en todo el país, ante los tiempos de dificultad, violencia, femicidios, homicidios, suicidios, delincuencia, tráfico y consumismo de drogas, corrupción e impunidad. 

Paulino, precisó que el mensaje esperanzador está encaminado en luchar contra la pérdida de valores éticos, morales y cristianos, los ataques a la familia, la defensa del matrimonio original, la niñez que se ve amenazada por movimientos que promueven el asesinato en el vientre de sus madres. 

El líder espiritual, manifestó que todo lo anterior son situaciones suficientes para que la iglesia cumpla con su misión de evangelizar en todo el país. Y aprovechó para llamar a los cristianos de República Dominicana, a participar en la jornada, para alcanzar a muchas personas, y poder gozar de un país mucho mejor. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page