15°C New York
04/19/2024
Mujer desiste suicidarse tras encontrar a Jesús en Internet
Evangelismo

Mujer desiste suicidarse tras encontrar a Jesús en Internet

Feb 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchas personas encuentran a Jesús a través de sus búsquedas en Internet . Una de ellas es Ana María de Tarragona, España , que, según recuerda, “hacía tiempo que tenía la idea de quitarme la vida, incluso tenía una carta de despedida para cada uno de mis familiares”.

Busqué en Internet cómo suicidarme , y justo cuando iba a apagar la computadora, apareció una pequeña burbuja en el sitio web y sentí que debía buscar allí. Dios cambió mi vida cuando escuché que Jesús me amaba ”, agrega Ana María.

Eso sucedió durante “una conversación con ‘un angelito’ del sitio web pazcondios.net (Paz con Dios)”, que ha sido creado por el ministerio de evangelización en línea Búsqueda de Jesús.

Pasos de compromiso

Según Ana María, su encuentro con Jesús “fue fascinante”. Se siente “ en casa, cuidada, protegida y mejor que en casa”, en la iglesia local que encontró a través del ministerio y de la que ahora es miembro.

En su bautismo, la pastora Salvori y Ana María llevaban máscaras, símbolo de esperanza en medio de la pandemia . “ Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios ”, concluye Ana María.

Una necesidad creciente

“Lamentablemente estamos viendo un crecimiento en las conversaciones con muchas personas que no tienen esperanzas y que quieren que sus vidas terminen ahora, como Ana María”, dice David de Lago, un miembro español de Search for Jesus.

Las oportunidades de compartir el evangelio en Internet se multiplican cada año. Search for Jesus , que forma parte de la Asociación Billy Graham, informa que más de 138.900 personas en España han escuchado el evangelio en 2020, a través de su plataforma PazconDios.net , que se lleva a cabo en España a través del ministerio de evangelización Decisión .

De esas personas, 18,386 dijeron que oraron por su salvación y 1,500 dejaron sus datos para seguimiento y discipulado.

Por otro lado, “no solo somos un ministerio enfocado en la evangelización, nuestros voluntarios también están equipados y capacitados en evangelismo . Estamos creando una red de evangelistas en Internet que tiene un impacto en la evangelización en la calle”, explica De Lago.

Según De Lago, “el pregón en la calle de muchos es mucho más fácil por la gran práctica que tienen en internet”.

Search for Jesus tiene más de 1.500 voluntarios en el mundo. En España el equipo está formado por 36 voluntarios de diferentes denominaciones y lugares de España. “Nuestro objetivo es llegar a 70 voluntarios este año”, dicen.

Además, más de 65 iglesias de toda España se han registrado en el localizador nacional de iglesias del sitio web, informa Evangelical Focus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page