15°C New York
03/28/2024
Mujer que practicaba la brujería es evangelizada y se rinde a Cristo
Evangelismo

Mujer que practicaba la brujería es evangelizada y se rinde a Cristo

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de evangelistas en Sudán conocieron a una mujer que practicaba la brujería y la hechicería y decidieron compartir con ella la Palabra de Dios, “estaba practicando hechicería y usó un espíritu maligno para matar a personas que no querían seguirla y hacer lo que ella quería”, explica la fuente.

La mujer al escuchar el Evangelio, le dijo a los misioneros que sentía la necesidad de dejar a un lado todos los espíritus malignos y ahora quería seguir  Dios y rendirse a los pies de Cristo. Desde ese momento, la mujer se unió a los creyentes.

Los evangelistas han sido hombres y mujeres capacitados por Streams quienes comenzaron su alcance comunitario a fines de diciembre. 

A fines de enero, 16.802 personas aceptaron a Cristo, ¡incluida toda una compañía de soldados! “En una aldea, se bautizaron 49 personas en un día”, dice uno de los evangelizadores.

La mujer  no fue la única  que cambió los espíritus malignos por el Espíritu Santo, también hubo tres chamanes que decidieron entregar su vida al Señor Jesucristo. 

Estos tres chamanes estaban guiando a una multitud de personas detrás de ellos en la adoración de ídolos, pues aseguraban que tenían poderes espirituales sobrenaturales.

Las personas que han llegado a Sudán para compartir el Evangelio, aseguran que han logrado que muchas personas acepten a Dios en su corazón.

La fuente contempla que  había una pareja a punto de divorciarse pero, al escuchar el Evangelio, ambos entregaron su vida a Jesús y se reconciliaron y comenzaron a ir a la iglesia juntos. 

Otra mujer decidió suicidarse ahorcándose, pero ese mismo día, el Señor envió predicadores del evangelio, por lo que entregó su vida al Señor.

Religión en Sudán

La mayor parte de la población sudanesa, el 99%, es creyente. La religión más extendida es el Islam, con un 71% de personas que lo profesan.

En los últimos años el porcentaje de creyentes ha disminuido, ha pasado del 100% al 99%. En cuanto al Islam ha aumentado, en la encuesta anterior lo profesaban el 70% y según los últimos datos lo profesa el 71% de la población.

Aunque ocupa el segundo lugar, también es importante el Animismo, con un 20% de la población que lo profesa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page