15°C New York
03/29/2024
Pastor lleva el Evangelio a adultos mayores que están en aislamiento
Evangelismo

Pastor lleva el Evangelio a adultos mayores que están en aislamiento

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Primera Iglesia Bautista (PIB) de Mogi das Cruzes, Sao Paulo (Brasil), ha tomado la iniciativa de visitar a los adultos mayores que se encuentran en aislamiento para compartir con ellos el Evangelio y realizar el culto a Dios.

Con un equipo de misioneros, el Ps. Frank Medina, llega a cada uno de los adultos presentando un repertorio con alabanzas de fe y esperanza, acompañado siempre del mensaje de Dios para fortalecer la vida espiritual de los oyentes. 

Hasta el momento el equipo ya ha realizado más de 50 visitas en diferentes locaciones. Medina asegura que llevar la Palabra de Dios en estos momentos de pandemia es un alivio para los creyentes.

“No solo realizamos el servicio espiritual a la persona a la que le llevamos la serenata. A veces los vecinos salen a vernos. Estos días dimos una serenata a una dama y tenía dos vecinos al lado. Ambas familias nos pidieron que fuéramos también a sus casas”, comenta Silvana Massa Checan, trabajadora social voluntaria de la PIB.

Iniciativa

La iniciativa surgió a partir de la ausencia de los ancianos en las iglesias debido a la pandemia por el Covid-19, pues ellos son la población más vulnerable frente al virus y se han mantenido en aislamiento.

A raíz de ello, los miembros de la iglesia decidieron trasladarse hasta los lugares donde los cuidan y compartir el mensaje que les ha preparado Dios.

Las visitas comienzan alrededor de las 8 p.m. y continúan hasta las 10:30 p.m. Además de las serenatas, durante la pandemia, la PIB también distribuyó canastas de alimentos básicos a familias necesitadas.

La iglesia no solo se encarga de evangelizar sino que además les entrega alimentos a quienes más lo necesiten, actualmente han hecho entrega de 5 toneladas de alimentos, totalizando más de 1500 kits distribuidos.

El grupo PIB aspira seguir llevando el Evangelio a muchas poblaciones del país, en especial a aquellas personas que no puedan asistir a la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page