15°C New York
04/24/2024
Analfabeto se convierte en evangelista tras escuchar Biblia en audio
Evangelismo

Analfabeto se convierte en evangelista tras escuchar Biblia en audio

Mar 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Alguna vez te has preguntado cómo usa Dios el dinero que donas para las misiones? Un pequeño obsequio se convirtió en la semilla que hizo florecer el ministerio de un joven analfabeto en Kenia , África Oriental.

El año pasado, la misión Kenya Hope recibió una donación de 43 dólares. Con el valor, el ministerio adquirió una Biblia en audio y se la dio a un joven llamado Koikai, que no sabía leer ni escribir.

“Comenzó a escuchar y, al año siguiente, cuando regresamos, le pregunté cuántas veces la había escuchado. La había escuchado tantas veces que casi había memorizado el libro de Mateo”, dijo la directora de la misión Joy Mueller a Mission Network News.

“Hoy aprendió a leer y escribir y ahora se le conoce como ‘el evangelista’. Va a otras aldeas, predicando y compartiendo la Palabra de Dios”, agrega Mueller.

El cambio no podría haber llegado en mejor momento. La pandemia de Covid-19, afectó duramente a Kenia y, como resultado, el número de niños desfavorecidos aumentó en más de un 400% en 2020, según el MNN.

En medio de la crisis, la gente está desesperada por recibir buenas noticias. «La Palabra de Dios ilumina vidas y está transformando vidas», dijo Mueller, citando el Salmo 119: 105, que dice: «Tu palabra es una lámpara que ilumina mis pasos y una luz que aclara mi camino».

Kenya Hope ha satisfecho una variedad de necesidades sociales, pero cree que su mejor inversión es «poner biblias en manos de la gente», según Mueller.

“Lo maravilloso de las biblias en audio es que continúan evangelizando y predicando la Palabra de Dios, incluso después de que nos vamos. Es impactante para las personas mayores, que son analfabetas. Mucha gente ciega la usa a diario”, explica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page