15°C New York
04/25/2024
Evangelismo

Avivamiento crece en California: adictos entregan cigarrillos y vaporizadores

Mar 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El poder de Dios se movió en un evento de adoración en el sur de California donde los perdidos encontraron su hogar en Jesús y lo recibieron como Señor. Los quebrantados fueron restaurados, los corazones fueron sanados y los adictos entregaron todo lo que los inhibía de seguir a Dios. 

Déjanos adorar

Sean Feucht y su equipo han continuado con su gira de avivamiento, «Let Us Worship». Sus reuniones de adoración comenzaron el año pasado cuando las autoridades tuvieron que cerrar iglesias durante la pandemia.

Pero, el grupo ha sido testigo de increíbles transformaciones de las personas que asistieron. Así, avanzan con el movimiento de avivamiento.

El sábado pasado, cambiaron un antiguo anfiteatro en Fairmount Park en un salón de adoración. Sean dijo en un video. «Estamos aquí en un teatro al aire libre de 100 años en un parque en Riverside, y Dios se está moviendo en el sur de California. Él ama California».

«Dios está derramando Su Espíritu donde el enemigo viene como una inundación, Él está levantando un estandarte. La gente de todo este parque está dando su vida a Jesús en este mismo momento. La gente está entregando su corazón a Jesús».

No se pasó por alto a nadie. Todos recibieron el amor de Dios que los llevó a levantar la mano hacia Jesús como un acto de compromiso.

Cientos se arrodillan ante a Jesús en el avivamiento de la carpa del condado de Orange

Al día siguiente, el equipo se dirigió al Ayuntamiento de Fresno, donde la gente experimentó más encuentros asombrosos con Dios.

Sean testificó: «La gente corrió durante la adoración arrojando al escenario cualquier cosa que los detuviera de Jesús: cigarrillos, vaporizadores, cerveza, drogas y más».

Explicó que las reuniones se llevan a cabo al aire libre para invitar a personas que nunca pisaron una iglesia. «Es por eso que nos encanta hacer esto al aire libre porque podemos llegar a tantas personas que nunca entrarían a una iglesia, pero están aquí en el parque».

«Nada es imposible para Dios. Ningún lugar es demasiado difícil. Ningún lugar es demasiado oscuro. Dios puede hacer cualquier cosa, en cualquier lugar».

Añadió: «Recién estamos comenzando … apenas está comenzando»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page