15°C New York
04/20/2024
Brasil: más de 150 personas se reúnen a adorar a Dios en las montañas
Evangelismo

Brasil: más de 150 personas se reúnen a adorar a Dios en las montañas

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace más de 5 años, los pastores Gilvan Souza, Ribamar Rocha y Ronilson Muniz  de la  IglesiaPentecostal Bom Samaritano (Buen Samaritano), dieron inicio a una reunión de oración en São Luis de Maranhão, Brasil, con la finalidad de orar por una familia.

Después de haber realizado el servicio  en el Culto de la Montaña, tomaron la decisión que seguirían haciéndolo y desde ese entonces el culto a crecido, congregándose más de 150 personas.

El Culto do Monte es un culto de protección interdenominacional. Todo el mundo conoce este culto, así que van varios tipos de personas.

 Los pastores constan de un equipo que se está preparando, pues allí cantan y la gente va voluntariamente en busca de la oración.

En el momento de la pandemia, el culto tuvo que detenerse para adaptarse a las determinaciones sanitarias, pero se recuperó, cumpliendo con la normativa y continúa celebrándose los lunes, a partir de las 8 de la noche.

Culto en la Montaña

El pastor relata que en sus inicios “No fuimos con la intención de realizar un servicio, pero después de eso Dios me habló al corazón para hacer un servicio en la montaña”, informa Souza. 

Añade que  a partir de entonces empezaron a llegar personas de diferentes lugares para orar.

«Aunque soy pastor de una iglesia, allí no hay placa de iglesia, por eso se llamaba Culto en la Montaña. Es un culto interdenominacional. La gente va voluntariamente en busca de oración”, manifestó.

Al igual que Jesús y los profetas que rezaban en las montañas, el Culto del Monte sigue su ejemplo, al mismo tiempo que quiere brindar una experiencia diferente. 

Incluso durante el día u otros días de la semana, es común que las personas que van allí a orar estén más cerca de Dios


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page