15°C New York
04/24/2024
Cristianos solicitan Biblia para evangelizar a sus perseguidores
Evangelismo

Cristianos solicitan Biblia para evangelizar a sus perseguidores

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de cristianos en Camerún se ha contactado con la organización cristiana World Mission solicitándoles Biblias en audio para compartir el Evangelio con grupos radicales que a menudo los persiguen.

Greg Kelley, de World Mission, dice que “los creyentes tienen sus ojos fijos en Cristo, están pidiendo nuestros tesoros, que son Biblias de audio alimentadas por energía solar en idioma árabe, para que puedan ir y llegar a estos grupos rebeldes que son esencialmente sus torturadores”.

Debido a una historia reciente de conflictos y una ubicación sin litoral, la República Centroafricana debe importar gran parte de sus alimentos y otros productos básicos. 

Cada vez que los rebeldes cortan la ruta principal de suministro de Camerún, como lo hicieron a principios de este año, los precios se disparan. Algunos artículos esenciales aumentaron hasta en un 240 por ciento.

“A pesar de que están sufriendo, Dios les ha dado tal corazón para sus verdugos, sabiendo que estos individuos, los perpetradores de la violencia contra ellos, necesitan a Jesús”, dice un cristiano de la zona.

Persecución

Camerún, es una nación en la que para un musulmán es muy difícil convertirse al cristianismo. En las partes predominantemente musulmanas del país, ha habido un proceso de radicalización.

Cuando a los cristianos los encuentran con biblias u otra literatura cristiana en su posesión, estos los amedrentan amenazan.

No son libres de expresar su fe o sus creencias cristianas, porque al hacerlo se exponen al riesgo de respuestas violentas de su comunidad.  

Muchos cristianos de origen musulmán se enfrentan a problemas con las comunidades locales en zonas remotas de las regiones septentrionales.

El gobierno central no es lo suficientemente fuerte para mantener la paz y la libertad religiosa, ni para defender esas zonas de los ataques de los extremistas islámicos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page