Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fin de semana pasado, el evento “Let Us Worship” de Sean Feucht tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, con un derramamiento del Espíritu Santo y muchas vidas recibiendo la salvación.

El sábado, miles de personas se reunieron en un campo en las afueras de Lubbock para adorar a Dios y ver el movimiento del Espíritu Santo. El Dr. Charles Karuku también fue incluido en el evento con International Outreach Church, por el equipo de Feucht.

Karuru compartió en Facebook una cuenta de curaciones milagrosas y de varias personas que fueron liberadas de la esclavitud del pecado y pusieron su fe en Jesucristo.

Vidas salvadas y curadas

Dijo que 5 personas homosexuales fueron liberadas de sus prácticas, la mayoría de ellos se fueron al backstage para hablar en persona. “Vinieron a Lubbock, Texas, pidiendo un avivamiento. Los altares estaban llenos de gente que entregaba su vida a Jesús. Oramos por los enfermos”, escribió en Facebook.

El Dr. Karuru también dijo que dos personas sordas fueron sanadas por oración en el avivamiento, una de ellas una mujer de 61 años, sorda de nacimiento, con ocho mil gastos en audífonos.

Otro era un joven de 27 años que trató de corregir su problema con varias cirugías, pero ninguna le devolvió la audición, pero Dios lo sanó en el evento.

Dios es la solucion

El domingo, el equipo de Feucht estuvo presente en la Mercury Culture Church en Fort Worth, en el estacionamiento de Toys R Us, donde leyeron el Salmo 2: 2 y hablaron de las batallas espirituales que se libran frente a la división política del país.

Feucht dijo durante el evento que la cultura actual del país está tratando de destruir la imagen de Dios, además de dividir a los blancos y negros y cerrar iglesias.

Pero el evangelista dijo que la soberanía de Dios prevalecerá frente a todas las diferencias políticas que se han producido en el país, según God Reports.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.