15°C New York
03/28/2024
Hijo de Luis Palau gana 2 mil almas para Cristo en Florida
Evangelismo

Hijo de Luis Palau gana 2 mil almas para Cristo en Florida

Mar 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque la familia de Luis Palau anunció la semana pasada que la salud del evangelista de renombre mundial estaba fallando, su hijo Andrew Palau mostró que el trabajo para difundir el evangelio continúa al realizar un festival evangelístico el fin de semana pasado en el condado de Brevard, Florida.

El evento gratuito de dos días se llevó a cabo los sábados y domingos en el Space Coast Daily Park. El festival, llamado Space Coast CityFest , se había estado preparando durante más de tres años con la participación de más de 200 iglesias y organizaciones sin fines de lucro.

La actividad también contó con actuaciones de artistas de música cristiana galardonados como Zach Williams, Casting Crowns, Mac Powell, Mandisa, Andy Mineo, Social Club Misfits y el ilusionista John Michael Hinton.

Las atracciones también incluyeron un escenario de diversión familiar y demostraciones de deportes de acción de varios atletas conocidos de patineta, BMX y motocross de estilo libre.  Andrew Palau compartió un mensaje de esperanza y fe en Jesucristo las dos noches del festival. 

Palau también dirigió múltiples actividades de divulgación y reuniones en toda la región durante la «semana del festival». 

Los eventos incluyeron actividades de extensión en la prisión, un desayuno de socorristas, un almuerzo evangelístico para líderes cívicos y empresariales, y dos reuniones para mujeres dirigidas por Wendy Palau, según el sitio web de la Asociación Luis Palau. 

2 mil personas aceptaron a Jesús

Los organizadores del festival informaron que más de 2,000 personas tomaron la decisión de entregar su vida a Cristo durante el evento del fin de semana. Además, se llegó a miles de personas durante la campaña de una semana de duración, junto con decenas de miles que vieron las múltiples transmisiones en vivo de los eventos del festival. 

El festival marcó 14 años desde la última vez que la Asociación Luis Palau llegó a Florida. El sitio web de la asociación señaló que la última campaña en 2007, fue dirigida por el padre de Andrew, el evangelista Luis Palau, y estableció muchas relaciones a largo plazo dentro de la comunidad. 

La Asociación de Palau informa que con el Space Coast CityFest actuando como catalizador, también ha brindado oportunidades para que las iglesias del condado de Brevard dejen de lado las diferencias y se unan en el servicio. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page