15°C New York
04/24/2024
México: evangélicos recorren el país orando y ganando almas para Cristo
Evangelismo

México: evangélicos recorren el país orando y ganando almas para Cristo

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Integrantes de Iglesias Cristianas llegaron a México con la finalidad de recorrer las calles en caravana para orar por el país y las necesidades de sus habitantes, el grupo de evangélicos se concentraron en el reloj público, al sur de la Republica, desde donde comenzaron a repartir folletos bíblicos a las personas.

El pastor Víctor Acosta ha dicho que desde Chiapas hasta Chihuahua recorrieron  2 mil 500 kilómetros, con la finalidad de ganar a las almas para Cristo.

Manifestó además, que los ministros cristianos viajaron por los 32 estados del país, donde repartieron biblias, folletos y otra literatura para enseñar a las personas que Jesucristo es el camino al Cielo.

También, se proclamó en Chihuahua que se denomina comprado por la sangre del Mesías.

Necesidades

En Delicias, un grupo de cristianos pertenecientes a la Alianza Ministerial Evangélica, predicaron el Evangelio en oficinas de gobierno y hospitales, así como para orar por las necesidades de la gente.

“Así que para nosotros es grande bendición llegar hasta Delicias y decir que Delicias es comprado con la sangre de Cristo”, expresó.

La iniciativa de orar por el país nació en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con Josué Pérez Pardo, Saúl Arteaga Reséndiz y Rafael Soria, líderes del movimiento, quienes consideraron la idea de orar por México, uno de los países que se ha visto más afectado por el virus Covid-19.

En México, la religión ha sido un tema determinante, en análisis desagregado del censo 2010 se puede afirmar que cerca de 10% de los creyentes en México forman parte de la población protestante/evangélica.

Investigadores como Elio Masferrer sostienen que hay alrededor de 20 millones de cristianos no evangélicos en México.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page