Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas presenciaron a Dios realizar milagros este fin de semana en Texas durante el evento de avivamiento “Let Us Worship” de Sean Feucht. 

Feucht y su equipo, incluido el Dr. Charles Karuku de International Outreach Church, prepararon su escenario en un campo de tierra en Lubbock el sábado, donde las personas fueron liberadas del pecado y sanadas de discapacidades.

“5 personas fueron liberadas de la atracción hacia personas del mismo sexo (la mayoría vinieron a verme en el backstage) Vinieron a Lubbock Texas clamando por un avivamiento”, escribió el Dr. Karuku en Facebook. 

Sanidades sobrenaturales

“Los altares estaban llenos de personas que entregaban su vida a Jesús. Oramos por los enfermos. Una mujer de 61 años que nació sorda y había gastado 8000 mil dólares en audífonos fue sanada por Dios. Una mujer de 27 años que nació sorda con múltiples cirugías que no lo arreglaran, recuperó la audición”. 

Cientos de almas hambrientas que buscaban la salvación corrieron al escenario durante un llamado al altar.  El avivamiento se trasladó a Fort Worth el domingo, donde miles de fieles acudieron a la Iglesia Mercury Culture. Feucht instó a los asistentes a orar para que el Espíritu Santo envíe fuerza y ​​valor a las iglesias de América.

“Pidamos al Señor ahora mismo por el bautismo del Espíritu Santo para permitirnos ser llenos de valentía… que se levante el nombre de Jesús”, declaró Feucht.

La segunda parte del evento de adoración del domingo tuvo lugar en un estacionamiento de Toys R Us en Fort Worth, donde muchos salieron para escuchar más sobre la verdad de Dios. 

Feucht leyó el Salmo 2: 2 mientras explicaba a la audiencia por qué “los ejércitos de la tierra vienen contra los ejércitos del Dios Viviente. 

“El problema que tenemos ahora en la cultura … no es que vayan en contra del género, es que van en contra de la imagen de Dios”, dijo Feucht. “Él hizo a hombres y mujeres diferentes. Están tratando de traer división entre blancos y negros. Están tratando de cerrar la iglesia y hacernos callar”.

El líder de alabanza agregó que cree que el cambio está llegando a la iglesia y a Estados Unidos. 

“El espíritu político en Estados Unidos está destinado a excitarte y enojarte, pero el Rey se saldrá con la suya. Creo que hay una nueva forma de liderazgo que llega a la iglesia y al ámbito político. Está llena de optimismo, esperanza, y alegría cuando miramos los problemas de nuestra nación, los problemas de nuestras ciudades desde un lugar de esperanza porque sabemos quién está en el trono y quién tiene el control “, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.