15°C New York
04/25/2024
Misioneros entregan 5.000 Biblias y el Evangelio se expande en Sudán
Evangelismo

Misioneros entregan 5.000 Biblias y el Evangelio se expande en Sudán

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aaron y Bobby, dos misioneros ambos heridos en Afganistán, decidieron realizar una misión y cruzaron varias fronteras estatales en Sudán, para hacer la entrega de 5.000 Biblias y algunos libros cristianos.

Los hombres se asociaron con Mission Cry, una organización cristiana que  recolecta recursos donados como estos y los envía a los creyentes de todo el mundo.

Jason Woolford de Mission Cry, dijo “Simplemente me bendijo ver a alguien entender la importancia de la Palabra de Dios y la necesidad de dársela a nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo”.

Ahora, los creyentes de Sudán del Sur también tienen una misión. No importa lo que depare el futuro, están comprometidos a alcanzar a su gente para Cristo a través de la Palabra de Dios.

Persecución

Aunque Sudán ha dado pasos significativos hacia la libertad religiosa en el último año, los cristianos de origen musulmán todavía se enfrentan a una persecución extrema por parte de sus familias y comunidades.

Estos creyentes ya no se enfrentan a la pena de muerte por abandonar el islam, pero los atacan de otra manera si se descubre su fe.

Los edificios de las iglesias a menudo son atacados o incluso demolidos.

Muchos aún mantienen su fe en secreto, por su seguridad y la de su familia.

Algunos conversos incluso eligen no criar a sus hijos como cristianos, por temor a las represalias de los líderes de la comunidad.

 Este miedo a la exposición incluso significa que algunos cristianos de origen musulmán tienen funerales islámicos en cementerios musulmanes. 

Las mujeres y niñas cristianas a menudo son forzadas a vestirse como musulmanas, para evitar ser acosadas por » el uso de vestimenta indecente».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page