15°C New York
04/19/2024
Evangelismo

Mujer dice que fue arrebatada al cielo tras ser declarada muerta

Mar 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que se sometió a una cirugía e incluso fue declarada muerta, testificó que fue al cielo y encontró a Dios , volviendo a la vida y compartiendo su poderosa experiencia que cambió por completo su historia.

Crystal McVeigh fue abusada sexualmente cuando tenía solo 3 años, lo que la llevó a creer que era «repugnante, sucia y rechazada». 

El trauma terminó afectando su infancia, hasta que tuvo un encuentro con Jesucristo cuando tenía 8 años, con la esperanza de deshacerse de toda la culpa y la vergüenza de haber sido abusada sexualmente.

Sin embargo, el abuso continuó hasta que cumplió 12 años, lo que la llevó a dudar del amor de Dios y a cuestionar el hecho de que Él no la salvó, o incluso planteó dudas sobre la existencia de Dios, lo que la llevó a las drogas y al alcohol, además de las relaciones sexuales abusivas.

A los 21 años, se convirtió en madre divorciada y con dos hijos. A los 28 años, se volvió a casar y tuvo gemelos, pero enfrentaría el mayor desafío de su vida, que cambiaría por completo su historia.

Diez meses después de dar a luz a gemelos, Crystal tuvo complicaciones de salud que la llevaron a una cirugía. Tuvo serias complicaciones, sufrió un paro cardíaco y los médicos intentaron resucitarla. Pero mientras el equipo médico intentaba reanimarla, ella dice que fue al cielo.

Ella le dijo al Club 700 que recuerda haberle dicho a su madre que la amaba y murió. Y era plenamente consciente del hecho de que había muerto.

«La luz me llegó como si estuviera en medio de un túnel y continuó por la eternidad», recuerda. «Recuerdo haber sido tan pacífico y tan bañada en esta luz, en este amor», continuó.

Crystal reconoció de inmediato que estaba en presencia de Dios. “No vi ninguna característica más que esta hermosa luz y palabras como increíbles, perfectas y hermosas, caen de manera espectacular. No me cansé de Él”, agregó.

Luego le preguntó a Dios por qué no la amaba o por qué permitía que sucedieran cosas malas. Pero ella volvió a la vida en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page