Evangelismo

Mujer dice que fue arrebatada al cielo tras ser declarada muerta

Crystal McVeigh fue abusada sexualmente cuando tenía solo 3 años, lo que la llevó a creer que era «repugnante, sucia y rechazada».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que se sometió a una cirugía e incluso fue declarada muerta, testificó que fue al cielo y encontró a Dios , volviendo a la vida y compartiendo su poderosa experiencia que cambió por completo su historia.

Crystal McVeigh fue abusada sexualmente cuando tenía solo 3 años, lo que la llevó a creer que era «repugnante, sucia y rechazada». 

El trauma terminó afectando su infancia, hasta que tuvo un encuentro con Jesucristo cuando tenía 8 años, con la esperanza de deshacerse de toda la culpa y la vergüenza de haber sido abusada sexualmente.

Sin embargo, el abuso continuó hasta que cumplió 12 años, lo que la llevó a dudar del amor de Dios y a cuestionar el hecho de que Él no la salvó, o incluso planteó dudas sobre la existencia de Dios, lo que la llevó a las drogas y al alcohol, además de las relaciones sexuales abusivas.

A los 21 años, se convirtió en madre divorciada y con dos hijos. A los 28 años, se volvió a casar y tuvo gemelos, pero enfrentaría el mayor desafío de su vida, que cambiaría por completo su historia.

Diez meses después de dar a luz a gemelos, Crystal tuvo complicaciones de salud que la llevaron a una cirugía. Tuvo serias complicaciones, sufrió un paro cardíaco y los médicos intentaron resucitarla. Pero mientras el equipo médico intentaba reanimarla, ella dice que fue al cielo.

Ella le dijo al Club 700 que recuerda haberle dicho a su madre que la amaba y murió. Y era plenamente consciente del hecho de que había muerto.

«La luz me llegó como si estuviera en medio de un túnel y continuó por la eternidad», recuerda. «Recuerdo haber sido tan pacífico y tan bañada en esta luz, en este amor», continuó.

Crystal reconoció de inmediato que estaba en presencia de Dios. “No vi ninguna característica más que esta hermosa luz y palabras como increíbles, perfectas y hermosas, caen de manera espectacular. No me cansé de Él”, agregó.

Luego le preguntó a Dios por qué no la amaba o por qué permitía que sucedieran cosas malas. Pero ella volvió a la vida en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Acusan al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación encargada por la Arquidiócesis de Munich y Freising, Alemania, sobre abusos sexuales, acusa al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia.

El informe señala que el papa emérito Benedicto XVI supo de al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores. Cometidos por religiosos bajo su jerarquía cuando se desempeñó como arzobispo de Munich y Freising entre 1977 y 1982. Y no hizo nada al respecto.

Por su parte, el religioso alemán ha negado «estrictamente» su responsabilidad en las acusaciones. Pero los investigadores, consideran “poco creíble” su respuesta. Y dicen que en realidad no habría tenido “ningún interés reconocible” en tomar medidas, informa El Espectador.

Asimismo, los investigadores consideran que Ratzinger tuvo conocimiento del caso del párroco identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Ex sacerdote acusado de robar $100 mil dólares en iglesia de Nebraska

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex sacerdote de la Arquidiócesis Católica Romana de Omaha, que ya enfrenta otros cargos penales, ahora es acusado de robar más de $100 mil de una iglesia de Nebraska.

Michael Gutgsell, que anteriormente había sido acusado de otros dos delitos graves, fue acusado ahora de robar $106 mil de su antigua parroquia, la Iglesia Católica St. Joseph en Springfield.

Gutgsell, quien afirma que tomó el dinero para ayudar a un vagabundo, se enfrentará a una audiencia preliminar por el último cargo el 8 de febrero, informa The Telegraph.

Según la policía, Gutgsell ya admitió haber tomado $180 mil de un sacerdote jubilado de Omaha, Theodore Richling, quien murió en 2019. Gutgsell cuidó de Richling y supervisó su patrimonio durante sus últimos años.

Antes de renunciar el año pasado debido…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

¿Ocurrió el Éxodo? Académico israelí visita Egipto y señala pruebas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas, millones de judíos se han reunido en sinagogas de todo el mundo para leer sobre el Éxodo de Egipto, uno de los episodios que marcan la historia y la identidad judía a lo largo de los milenios.

Sin embargo, algunos estudiosos de la Biblia y especialmente los arqueólogos, si no la mayoría de los investigadores, se muestran escépticos de que la narración refleje eventos históricos con alguna precisión. 

Señalan la falta de evidencia arqueológica en Egipto u otros lugares mencionados en la historia, así como la falta de registros fuera de la Biblia misma.

El profesor Joshua Berman del Departamento Bíblico Zalman Shamir de la Universidad Bar-Ilan, yalgunos de sus colegas están cometiendo un error fundamental: están buscando evidencia del Éxodo en Egipto en lugar de buscar las características de la cultura egipcia en la Torá,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Libro se convierte en best seller por exponer existencia de Dios a través de la ciencia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzado a fines de 2021, el libro «Dieu, la science, les preuves : l’aube d’une révolution» -Dios, la ciencia, la evidencia-, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, pretende responder a una era, una vieja pregunta que aparentemente se opone a la ciencia: ¿existe un Dios creador?

La obra de 600 páginas, que acaba de vender 100.000 ejemplares, quiere mostrar a los científicos escépticos que la ciencia puede demostrar que Dios existe .

Tres meses después de su lanzamiento, el libro se ha convertido en un best seller. Michel-Yves Bolloré es católico practicante y hermano de Vincent Bolloré, uno de los industrialistas franceses más poderosos.

Síntesis para un gran público

Fruto de más de tres años de riguroso trabajo, este libro, dividido en 24 capítulos independientes, se basa en los avances científicos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More