15°C New York
04/20/2024
Evangelismo Sociedad

Mujer es sanada de tumor tras oración: “Jesús hizo la cirugía”

Mar 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video que muestra el momento en que una mujer fue sanada de un tumor después que oró el evangelista Todd White. Sanidad sobrenatural ocurrió durante un evento deportivo en los Estados Unidos, realizado antes de la pandemia.

“Ayer estábamos orando por alguien y su tumor desapareció, ahí mismo en el campo de deportes. ¿Por qué? ¡Porque Jesús puede!”, dijo White al comienzo del video. “¿Por qué no creer eso o ser escéptico? ¿Vivir parte del cristianismo en lugar de vivir plenamente?».

El evangelista dice que sintió que había algo mal durante el evento, pero no sabía exactamente qué era. Hasta que se encontró con una mujer en un área de descanso del campo deportivo y oró por ella.

“Mientras oraba por esa madre, Jesús comenzó a tocarla y la presencia de Dios comenzó a desbordarla. Y yo sabía lo que estaba haciendo, la estaba limpiando de adentro hacia afuera”, dijo.

Después de la oración, la mujer comenzó a caminar, presa del poder de Dios. “Acaba de matar el tumor de tu madre. Está aplastado. Se fue”, le dijo Todd al hijo de la mujer. «Esta es la tomografía más feliz del mundo».

Al escuchar las palabras de Todd, la mujer se tocó el estómago para comprobar si el tumor estaba allí. Después de hacer la verificación, dijo: «¡Ya no está aquí!»

«El médico dijo que tenía que operarme, pero él ya no está aquí», dice la mujer, explicando que el tumor «se estaba agrandando cada vez más». «Él [Todd] estaba diciendo sobre mi sangre, que no estaba buena, y todo lo que estaba pasando en mi vida, sobre mi reconexión con mi hijo…».

«¿Cómo supiste estas cosas?», le preguntó la mujer a Todd, quien respondió: «Porque Jesús lo sabe todo».

El evangelista le indicó a la mujer que les dijera a los médicos que la cirugía ya se había realizado. “Volverá al médico y le dirá que ya se hizo. Nunca volverá, ya verás. No eres una mujer marcada por tu pasado. Eres una mujer marcada por la cruz”, le dijo a la mujer, que estaba emocionada, según informa Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page