15°C New York
04/19/2024
Musulmana abandona el Islam y le entrega su vida a Cristo
Evangelismo

Musulmana abandona el Islam y le entrega su vida a Cristo

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mariam Mbambu, esposa de un imán en la aldea de Musasa, distrito de Kasese (Uganda), decidió abandonar el Islam y convertirse a Cristo.

Luego de haber tomado la decisión de rendirse a Cristo, tuvo que huir de su vivienda porque su esposo, el imán Caled Bwambale Hussein, hizo un atentado contra su vida después de enterarse de su conversión en días pasados.

“Cuando mi esposo me interrogó sobre ser cristiano, me negué a responderle”, dijo Mbambu. 

“Pronto, un vecino cristiano me dijo que mi esposo estaba dispuesto a matarme, por lo que debería escapar con mis hijos. Ese día en particular, en horas de la noche, me escapé con mis cinco hijos. Estoy agradecido de que la iglesia nos haya recibido ”, puntualizó.

Amenazas

El pastor de Mariam, el reverendo Nelson Walina, que al parecer ya recibió amenazas del imán, le dijo a la fuente que la iglesia no revelará su paradero.

El Rev. Walina afirmó que el Iman envió hombres a violar a tres de sus parientes femeninas de 19, 17 y 16 años, como medio de infligir sufrimiento a la Iglesia por la conversión de su esposa al cristianismo junto con sus cinco hijos.

Tanto la mujer como el pastor han sido  víctimas de amenaza por parte del iman, lo último fue un mensaje de texto que recibió el líder.

 “Les doy dos semanas para que me envíen a mi esposa e hijos. Si no, te vamos a dar una lección que te hará arrepentirte por el resto de tu vida. Su iglesia también corre un alto riesgo, escribía el atacante.

Ante el hecho, el pastor ha pedido a toda la congregación que se unan en oración porque teme por su vida y la de la exmusulmana.

Añadió, que ya ha puesto la denuncia de los ataques a la policía, pero según él como en todos los casos no hacen nada al respecto, sin embargo, ha dicho que no revelará el paradero de la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page