15°C New York
04/25/2024
Ex-satanista se convierte a Cristo y testifica del poder de la oración
Evangelismo

Ex-satanista se convierte a Cristo y testifica del poder de la oración

Mar 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un evangelista estadounidense identificado como John Ramírez de 57 años, y quien toda su vida se había dedicado a practicar el satanismo, decidió dejar esas prácticas a un lado y entregar su vida a Cristo.

Ramírez dirigía una religión llamada Palo Mayombe, donde se había convertido en sumo sacerdote y  ascendió al «rango más alto de adoradores del diablo».

En medio de su oficio, conoció a una niña que le invitó a ir a la iglesia para que conociera de la Palabra de Dios, también le presentó a sus padres cristianos.

El hombre comenzó a asistir a la iglesia de la familia y finalmente se volvió a Cristo durante un servicio. Sin embargo,  asegura que sufrió numerosos ataques espirituales poco después de renunciar a la brujería.

A pesar de los ataques, Ramírez mantuvo su fe y ahora comparte el Evangelio con otros. En su libro ‘ Armado y peligroso: el plan de batalla definitivo para apuntar y derrotar al enemigo ‘, Ramírez comparte algunos consejos sobre cómo los cristianos pueden luchar contra el mal a través del poder del Espíritu Santo.

Poder de la oración

Ramírez dijo que escribió el libro para que los cristianos puedan comprender cómo pueden aplicar estrategias de «defensa» y «ofensiva» en la guerra espiritual.

Puntualiza que el satanismo es más fuerte cuando se encuentra con cristianos que no oran, y testificó en el poder que tiene la oración, pues ya él había experimentado una situación con un grupo de creyentes que oraron en su contra cuando estaba cumpliendo una misión antes de su conversión.

“Cuando llegué al vecindario y estaban juntos en el espíritu tomados de la mano. ¿Sé que estaban físicamente tomados de la mano en un área? No lo sé, pero en el reino espiritual, estaban tomados de la mano. Y pudieron echarme por el vecindario ”, agregó.

Ramírez dijo que abortó su misión por el poder de las oraciones de los cristianos. Ahora anima a los cristianos a ampliar el alcance de sus oraciones y orar por las escuelas, el vecindario y toda la nación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page