15°C New York
04/25/2024
Tanzania: semanas de evangelización ganó 100.000 almas para Cristo
Evangelismo

Tanzania: semanas de evangelización ganó 100.000 almas para Cristo

Mar 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante las dos semanas de cruzada que se realizaron en Uganda, a cargo de  la organización ministerial que fue fundada por el difunto evangelista Reinhard Bonnk, Cristo para todas las Naciones, cerca de 100,000 personas en Tanzania tomaron una decisión de entregar su vida a Cristo.

Las cruzadas se llevaron a cabo de la mano de los graduados del campo de entrenamiento de evangelismo del ministerio, así lo dio a conocer el evangelista Daniel Kolenda, sucesor de Bonnke.

“Las últimas dos semanas han sido absolutamente increíbles con miles de salvaciones, milagros y personas llenas del Espíritu Santo”, dijo uno de los oradores de las cruzadas, el evangelista Gary Smith, en un informe en el sitio web de CfaN.

Miles fueron salvos

“La gente no quería salir del campo una vez finalizado el servicio. El hambre de la gente por recibir más del Señor es algo que no se puede describir. Los miembros de la familia me traían fotografías y prendas de vestir; incluso estaban orando por teléfono por sus seres queridos ”, agregó.

“No solo miles fueron salvos, sino que también hubo manos levantadas por todo el campo que dijeron que Jesús los había sanado”, continuó. «La línea de testimonios se hizo más y más larga a medida que la gente estaba emocionada de contar lo que el Señor había hecho por ellos».

En Tanzania, las restricciones por el Covid-19 no han sido tan estrictas pues se les ha permitido a las iglesias realizar culto público.

CfaN llevó a cabo cinco cruzadas en cinco ciudades, incluidas Shinyanga, Tabora, Singida y Kahama.

El pastor Paul Maurer que predicó en Kahama, dijo, “Cuando comencé a hacer oraciones de liberación, los demonios comenzaron a manifestarse en toda la multitud” 

“La gente demonizada comenzó a gritar, chillar y rodar por el suelo mientras los demonios respondían al nombre de Jesús”, puntualizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page