Evangelismo

Estrella de la WWE ‘The Undertaker’ se convierte a Cristo

Le sorprendió que la experiencia no fuera como la que había anticipado. «Estaba pensando que el pastor me iba a ver y me iba a arrojar fuego y azufre … y no fue nada de eso», dijo Calaway.

NOTICIACRISTIANA.COM. – La leyenda de la WWE, Mark Calaway, conocido como «The Undertaker», habló sobre su viaje espiritual sobre cómo se convirtió en cristiano y aprendió a vivir su vida de acuerdo con el propósito de Dios.

Durante una entrevista con Ed Young en la Conferencia Cristiana C3, Calaway explicó que creció en una familia católica y creía en Dios, pero su estilo de vida no siempre reflejaba eso.

«Siempre he creído en Dios, simplemente no llevé mi vida de esa manera», dijo. «Llevaba un estilo de vida bastante excesivo y no vivía mi vida para Dios».

Calaway, quien recientemente anunció su retiro de la WWE, fue luchador profesional durante 30 años. Durante ese tiempo comenzó a salir con su compañera luchadora, Michelle McCool y los dos se casaron.

Explicó que Michelle había estado asistiendo a la Iglesia Lake Hills en Austin, Texas, y le pidió que se uniera a ella en algún momento.

Calaway dijo que se mostró reacio, creyendo que «las vigas van a empezar a temblar». Le dijo a su esposa: «Creo en Dios, soy bueno», pero «no va a funcionar».

Pero le sorprendió que la experiencia no fuera como la que había anticipado. «Estaba pensando que el pastor me iba a ver y me iba a arrojar fuego y azufre … y no fue nada de eso», dijo Calaway.

Leyendo más Biblia

«Me encontré un poco tenso y pensativo al inclinarme y decir, wow, esto es muy bueno. Y allí comenzó mi viaje de regreso para llevar mi vida de la manera que debería».

Calaway le da crédito a la persistencia de su esposa por ayudarlo a encontrar un mejor propósito en la vida.

«Ella quería que yo fuera el hombre que podría ser y eso no tiene nada que ver con ser The Undertaker. Fue el comienzo de mí y mi viaje y darme cuenta de que había una parte completamente diferente de la vida que me estaba perdiendo».

Añadió: «No soy perfecto. Todavía estoy en mi proceso. Estoy llegando, pero paso mucho más tiempo estos días leyendo mi Biblia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More