15°C New York
04/20/2024
Evangelismo

Estrella de la WWE ‘The Undertaker’ se convierte a Cristo

Abr 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La leyenda de la WWE, Mark Calaway, conocido como «The Undertaker», habló sobre su viaje espiritual sobre cómo se convirtió en cristiano y aprendió a vivir su vida de acuerdo con el propósito de Dios.

Durante una entrevista con Ed Young en la Conferencia Cristiana C3, Calaway explicó que creció en una familia católica y creía en Dios, pero su estilo de vida no siempre reflejaba eso.

«Siempre he creído en Dios, simplemente no llevé mi vida de esa manera», dijo. «Llevaba un estilo de vida bastante excesivo y no vivía mi vida para Dios».

Calaway, quien recientemente anunció su retiro de la WWE, fue luchador profesional durante 30 años. Durante ese tiempo comenzó a salir con su compañera luchadora, Michelle McCool y los dos se casaron.

Explicó que Michelle había estado asistiendo a la Iglesia Lake Hills en Austin, Texas, y le pidió que se uniera a ella en algún momento.

Calaway dijo que se mostró reacio, creyendo que «las vigas van a empezar a temblar». Le dijo a su esposa: «Creo en Dios, soy bueno», pero «no va a funcionar».

Pero le sorprendió que la experiencia no fuera como la que había anticipado. «Estaba pensando que el pastor me iba a ver y me iba a arrojar fuego y azufre … y no fue nada de eso», dijo Calaway.

Leyendo más Biblia

«Me encontré un poco tenso y pensativo al inclinarme y decir, wow, esto es muy bueno. Y allí comenzó mi viaje de regreso para llevar mi vida de la manera que debería».

Calaway le da crédito a la persistencia de su esposa por ayudarlo a encontrar un mejor propósito en la vida.

«Ella quería que yo fuera el hombre que podría ser y eso no tiene nada que ver con ser The Undertaker. Fue el comienzo de mí y mi viaje y darme cuenta de que había una parte completamente diferente de la vida que me estaba perdiendo».

Añadió: «No soy perfecto. Todavía estoy en mi proceso. Estoy llegando, pero paso mucho más tiempo estos días leyendo mi Biblia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:593

You cannot copy content of this page