Evangelismo Sociedad

Ex prostituta se rinde a Cristo: ‘Me sentí sucia, ahora estoy limpia’

“Clamé a Dios para que fuera real y le pedí que me cambiara, que me arreglara, que me perdonara”, testifica.

NOTICIACRISTIANA.- Una mujer que fue obligada a prostituirse por su propia madre, aún en la infancia, vivió de manera turbulenta y sufriente durante años, trabajó de stripper , pero fue encontrada por Jesús y se entregó a Él, pasando a experimentar una completa transformación de la vida.

El testimonio de B.J. Garrett se contó en el programa de televisión 700 Club Interactive , de la emisora ​​cristiana CBN News . Su tragedia comenzó en la infancia, cuando fue abusada por su propio padre y a los 11 años comenzó a ser prostituida por su madre, para ayudar a pagar las cuentas.

“No tenía un concepto saludable del amor. El amor fue muy sexual para mí”, dijo Garrett quien quedó embarazada a los 15 años y que por eso su madre dejó de obligarla a prostituirse.

«Quería ser querida y tener un bebé que llenara eso», dijo, y agregó que años después se volvió a embarazar, pero el chico con el que estaba no quiso hacerse cargo del niño, por lo que sugirió que se hiciera un aborto.

La decisión se tomó interrumpiendo el embarazo, lo que hizo que Garrett se sintiera culpable y caminara hacia la condena: «la vida de mi propio bebé”, recordó.

A los 19 años quedó embarazada por tercera vez y continuó con el embarazo. Con dos hijos, vio que era necesario obtener alguna fuente de ingresos, y terminó eligiendo convertirse en stripper por la noche para poder cuidar a sus hijos durante el día.

A los 21, otro embarazo. Esta vez, el padre era un cliente, y herida por las adversidades de la vida, con el corazón endurecida, optó por el aborto.

La tranformación

Esta realidad le fue impuesta a Garret por unos años más, cuando encontró a un amigo de la infancia llamado Jay y comenzó una relación con él. No pasó mucho tiempo, se quedó embarazada, pero el resultado fue diferente porque su novio estaba feliz con la idea de convertirse en padre.

Los dos se casaron una semana después del descubrimiento del embarazo y Garrett dejó la prostitución, haciendo solo algunos trabajos como stripper cuando necesitaban dinero. Hasta que, cuando se mudaron a la ciudad de Bullard, Texas, donde ella consiguió un trabajo en una tienda cuyos dueños eran cristianos.

Trabajar con los jefes fue la oportunidad que tuvo para escuchar el mensaje de Jesús y decidió ir a la iglesia. En uno de los servicios, decidió entregarle su vida a Cristo a quien le pidió perdón a Dios por los errores que había cometido.

Se sentía sucia y vulgar

“Clamé a Dios para que fuera real y le pedí que me cambiara, que me arreglara, que me perdonara”, testificó. Aunque no pudo deshacerse fácilmente de la culpa, el día del bautismo en agua, Garrett sintió que las cosas cambiaron: “Siempre me sentí tan sucia, tan fea, tan vulgar, tan mal. Y ahora estoy limpia”, declaró.

El caminar con Cristo ayudó a Garrett a perdonarse a sí misma y a sus padres, por lo que habían hecho en el pasado. Su testimonio de cambio de vida diario llevó a su esposo, Jay, y su padre a entregar sus vidas a Jesús.

Hoy actúa como directora de una entidad provida, y trabaja para que ningún niño a su alcance se sienta rechazado: “El amor no debería costar nada, pero el amor verdadero le costó a Jesús todo, para que nosotros pudiéramos experimentarlo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA MÚSICA - EUROPA Sociedad

Más de 40 mil personas se reúnen para adorar a Jesús en Hungría

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hungría vivió un momento poderoso cuando más de 40 mil personas adoraron a Jesús con todo su corazón desde el estadio nacional del país, en un evento sin precedentes.

Una multitud llenó el estadio nacional de Budapest. Dirigidos por el cantautor cristiano Noel Richards y el compositor cristiano Pintér Béla. Todos se reunieron para adorar a Dios en un evento lleno de enseñanzas, oración y alabanzas al Señor.

“Para mí, los estadios son catedrales de adoración, y el sonido de miles de voces reunidas en adoración de diferentes corrientes y denominaciones es maravillosamente inspirador y conmovedor”, dijo Richards, informa Premier Christian News.

El evento evangelístico dio la bienvenida a numerosos fieles húngaros, además de Béla. Artistas cristianos como Tim Hughes, Martin Smith, Noel Robinson, Planetshakers y Bethel Music participaron en el horario de ocho horas de adoración, oración y enseñanza.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks