Evangelismo Sociedad

Ex prostituta se rinde a Cristo: ‘Me sentí sucia, ahora estoy limpia’

“Clamé a Dios para que fuera real y le pedí que me cambiara, que me arreglara, que me perdonara”, testifica.

NOTICIACRISTIANA.- Una mujer que fue obligada a prostituirse por su propia madre, aún en la infancia, vivió de manera turbulenta y sufriente durante años, trabajó de stripper , pero fue encontrada por Jesús y se entregó a Él, pasando a experimentar una completa transformación de la vida.

El testimonio de B.J. Garrett se contó en el programa de televisión 700 Club Interactive , de la emisora ​​cristiana CBN News . Su tragedia comenzó en la infancia, cuando fue abusada por su propio padre y a los 11 años comenzó a ser prostituida por su madre, para ayudar a pagar las cuentas.

“No tenía un concepto saludable del amor. El amor fue muy sexual para mí”, dijo Garrett quien quedó embarazada a los 15 años y que por eso su madre dejó de obligarla a prostituirse.

«Quería ser querida y tener un bebé que llenara eso», dijo, y agregó que años después se volvió a embarazar, pero el chico con el que estaba no quiso hacerse cargo del niño, por lo que sugirió que se hiciera un aborto.

La decisión se tomó interrumpiendo el embarazo, lo que hizo que Garrett se sintiera culpable y caminara hacia la condena: «la vida de mi propio bebé”, recordó.

A los 19 años quedó embarazada por tercera vez y continuó con el embarazo. Con dos hijos, vio que era necesario obtener alguna fuente de ingresos, y terminó eligiendo convertirse en stripper por la noche para poder cuidar a sus hijos durante el día.

A los 21, otro embarazo. Esta vez, el padre era un cliente, y herida por las adversidades de la vida, con el corazón endurecida, optó por el aborto.

La tranformación

Esta realidad le fue impuesta a Garret por unos años más, cuando encontró a un amigo de la infancia llamado Jay y comenzó una relación con él. No pasó mucho tiempo, se quedó embarazada, pero el resultado fue diferente porque su novio estaba feliz con la idea de convertirse en padre.

Los dos se casaron una semana después del descubrimiento del embarazo y Garrett dejó la prostitución, haciendo solo algunos trabajos como stripper cuando necesitaban dinero. Hasta que, cuando se mudaron a la ciudad de Bullard, Texas, donde ella consiguió un trabajo en una tienda cuyos dueños eran cristianos.

Trabajar con los jefes fue la oportunidad que tuvo para escuchar el mensaje de Jesús y decidió ir a la iglesia. En uno de los servicios, decidió entregarle su vida a Cristo a quien le pidió perdón a Dios por los errores que había cometido.

Se sentía sucia y vulgar

“Clamé a Dios para que fuera real y le pedí que me cambiara, que me arreglara, que me perdonara”, testificó. Aunque no pudo deshacerse fácilmente de la culpa, el día del bautismo en agua, Garrett sintió que las cosas cambiaron: “Siempre me sentí tan sucia, tan fea, tan vulgar, tan mal. Y ahora estoy limpia”, declaró.

El caminar con Cristo ayudó a Garrett a perdonarse a sí misma y a sus padres, por lo que habían hecho en el pasado. Su testimonio de cambio de vida diario llevó a su esposo, Jay, y su padre a entregar sus vidas a Jesús.

Hoy actúa como directora de una entidad provida, y trabaja para que ningún niño a su alcance se sienta rechazado: “El amor no debería costar nada, pero el amor verdadero le costó a Jesús todo, para que nosotros pudiéramos experimentarlo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More