15°C New York
04/20/2024
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor esquiva restricciones por COVID-19 y usa globos para predicar

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor decidió utilizar un globo para una iniciativa evangelística y así cumplir con el “Ide”, al sortear las restricciones impuestas por gobernadores y alcaldes debido al virus del COVID-19.

En la mañana del pasado martes 13 de abril, un pastor sobrevoló la ciudad de Jaraguá do Sul, Brasil, en la región norte de Santa Catarina, con equipo de sonido adherido al globo, y recordó a la gente que “Jesús viene pronto”.

Su predicación enfatizó la reconciliación para «los que dejaron la iglesia», invitándolos: «Vuélvase a congregar […] Jesús te ama y te llama», reiteró el líder evangélico, según información del portal ND + .

Globo

Usar un globo para anunciar la Palabra de Dios, es una estrategia recurrente en lugares donde existe algún tipo de restricción a la libertad religiosa, por ejemplo, en Corea del Norte, un pastor fue acusado de representar una “amenaza nacional” al soltar globos con copias de la Biblia.

Eric Foley, es un misionero estadounidense que durante años ha enviado globos bíblicos a Corea del Norte desde Corea del Sur, y el régimen de la dinastía Kim, ha llegado a considerarlo como un inconveniente, ya que la posesión de la Biblia en el país, está prohibida.

Evangelización es una amenaza

Aunque enviar biblias en globos, no es una actividad punible según la ley, los funcionarios del régimen comunista de Corea del Norte, han llegado a acusar a Foley, de promover una «amenaza nacional» a través de su evangelización.

“Durante 15 años, hemos tenido una buena relación con las autoridades. Tuvimos policías, militares y hasta los servicios de inteligencia presentes en todos nuestros lanzamientos ”, dijo el pastor, recordando que la represión más severa acaba de surgir. 

“Este año, en algunos comunicados, le pregunté a la policía, ‘¿es esto ilegal?’ Y la policía respondió: ‘Bueno, no, no puedes hacer eso aquí’ ”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page