15°C New York
03/29/2024
100 mil Biblias son distribuidas a prisioneros en EEUU
Evangelismo Sociedad

100 mil Biblias son distribuidas a prisioneros en EEUU

May 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El principal ministerio de prisiones del EE.UU. entregó más de 100 mil Biblias en los últimos nueve meses a hombres y mujeres encarcelados en todo el país, en medio de una mayor demanda de la palabra de Dios durante la pandemia de COVID-19.

James Ackerman, director ejecutivo de Prison Fellowship, el principal ministerio cristiano que sirve a los prisioneros y sus familias, dijo que la escala de la distribución de la Biblia es «nada menos que inspirada por Dios y milagrosa». 

Explicó cómo la desesperanza de la pandemia creó una gran demanda de Biblias entre muchos prisioneros. Ackerman aseguró que Prison Fellowship, nunca ha visto este nivel de demanda del Evangelio dentro de las prisiones en sus 45 años de historia.

“Durante una época en que las cárceles habían cerrado y los hombres y mujeres encarcelados tenían que pasar sin visitas ni programación, existe una sensación de desesperanza en las cárceles”, dijo.

“Dios puso el corazón de la gente y animó a los capellanes a promover la Palabra de Dios. Y el hecho de que la esperanza del Evangelio se encuentre en una demanda tan alta es muy alentador para mí”.

Ackerman, quien se convirtió en presidente del ministerio fundado por el difunto Chuck Colson en 2016, cree que Dios creó «una mayor demanda de su palabra» y «proporcionó los recursos que necesitábamos para satisfacer esa demanda».

Prison Fellowship se asoció con Tyndale House Publishers en 2018 para proporcionar la Nueva Traducción Viviente de The Life Recovery Bible a los presos sin costo alguno, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page