15°C New York
04/24/2024
Dejó de ser lesbiana tras encontrarse con el Espíritu Santo
Evangelismo Sociedad

Dejó de ser lesbiana tras encontrarse con el Espíritu Santo

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Graziele Galvão afirma haber tenido un encuentro con el Espíritu Santo, el cual hizo que abandonara el lesbianismo. “Escuché la voz del Espíritu Santo de Dios hablándome dentro del club gay”.

“Me dijo que Jesús me amaba, que Dios no me había creado de esa manera. Que Dios quiere cambiar mi vida”.

El testimonio lo realizó en la iglesia evangélica en Bragança Paulista, en el interior de São Paulo, Brasil. Expresó que fue “una vocecita que se apoderó de mi corazón, traté de buscar la voz en el club y me di cuenta de que solo yo la escuchaba”.

“Así que le pedí a Dios que me quitara ese dolor del corazón. Al día siguiente, un amigo vino a casa para hablarme de Jesús, mi madre ya estaba orando por mí y mi familia. Mi amigo me invitó a ir al ‘Encuentro con Dios’, recuerda Galvão.

Mejor vida

Aceptó ir al evento en donde su vida empezó a cambiar. “En este evento tuve una experiencia con Jesús, me estaba mostrando la sanidad de mis heridas y pude ver que mi futuro se transformaba”, recuerda.

Galvão dice que su vida mejoró, “empecé a ir a la iglesia, empecé a estudiar sobre la homosexualidad, fui a seminarios. Y comencé a buscar en las Escrituras experiencias con Dios, y a entender más sobre la homosexualidad”. Mejorando así su vida por completo.

Antes del encuentro con el Espíritu Santo, dice que vivió 10 años en la homosexualidad, porque creía que había nacido hombre en el cuerpo de una mujer. «Antes de asumir esta identidad de género, creía que había nacido en el cuerpo equivocado'», dice Galvão.

Ella ya dio un paso adelante, por eso contó su testimonio y afirmando que: “Hay un propósito para cada uno: conocer la verdad, caminar sobre ella. Recordar cada trauma y dejar que Dios sane cada uno, colaboró ​​para mi bien y para que yo pudiera ayudar a los demás”, relata según informa el portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page