Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nick Vujicic, el evangelista que nació sin brazos ni piernas, inició un proyecto para evangelizar a mil millones de personas para el 2028. Él asegura que miles de millones de personas, aún no saben que Jesús es la solución a todos los problemas del mundo” y que como cristianos “tenemos la misión de cambiar eso”.

“Hay al menos 4,3 mil millones de personas en la tierra que no conocen a Jesús. Es por eso que estamos comprometidos a compartir el Evangelio con más de mil millones de personas para el 2028”, dijo Nick.

Para cumplir con la misión, el evangelista se enfocará en cuatro áreas de actividades: eventos presenciales, ministerio digital, evangelismo carcelario, entre otros. 

“Si Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para que sea sus manos y pies, entonces ciertamente usará cualquier corazón dispuesto”, dijo Nick.

El orador cristiano de 38 años ha viajado a más de 63 países, dando su testimonio de superación por medio de Cristo. Con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, Nick Vujicic ha animado a las personas, a enfrentar sus desafíos personales y a dedicar sus vidas a Jesús.

En 2005, el evangelista fundó Life Without Limbs, un ministerio internacional sin fines de lucro que ya ha llevado a más de un millón de personas a Cristo, según datos de la organización. Para Nick, superar sus luchas y su pasión por la vida hoy solo fue posible, gracias a su fe en Dios, informó Uganda Christian News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.