15°C New York
04/25/2024
Nick Vujicic quiere alcanzar mil millones de personas para Cristo en 2028
Evangelismo Sociedad

Nick Vujicic quiere alcanzar mil millones de personas para Cristo en 2028

May 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nick Vujicic, el evangelista que nació sin brazos ni piernas, inició un proyecto para evangelizar a mil millones de personas para el 2028. Él asegura que miles de millones de personas, aún no saben que Jesús es la solución a todos los problemas del mundo» y que como cristianos «tenemos la misión de cambiar eso”.

“Hay al menos 4,3 mil millones de personas en la tierra que no conocen a Jesús. Es por eso que estamos comprometidos a compartir el Evangelio con más de mil millones de personas para el 2028”, dijo Nick.

Para cumplir con la misión, el evangelista se enfocará en cuatro áreas de actividades: eventos presenciales, ministerio digital, evangelismo carcelario, entre otros. 

«Si Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para que sea sus manos y pies, entonces ciertamente usará cualquier corazón dispuesto», dijo Nick.

El orador cristiano de 38 años ha viajado a más de 63 países, dando su testimonio de superación por medio de Cristo. Con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, Nick Vujicic ha animado a las personas, a enfrentar sus desafíos personales y a dedicar sus vidas a Jesús.

En 2005, el evangelista fundó Life Without Limbs, un ministerio internacional sin fines de lucro que ya ha llevado a más de un millón de personas a Cristo, según datos de la organización. Para Nick, superar sus luchas y su pasión por la vida hoy solo fue posible, gracias a su fe en Dios, informó Uganda Christian News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page