15°C New York
04/25/2024
Más de 20 niños fueron evangelizados por misioneros en las selvas de Perú
Evangelismo

Más de 20 niños fueron evangelizados por misioneros en las selvas de Perú

May 23, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de misioneros llegó hasta las selvas de Perú con el fin de realizar una labor evangelística semanalmente, más exactamente en el centro poblado El Cóndor, en Moyobamba, donde han evangelizado a más de 20 niños enseñándoles el Evangelio.

Los pequeños en edades entre 2 y 13 años han aprendido las buenas nuevas del Señor, cantar alabanzas y entregarle sus peticiones a Dios, cada domingo se congregan junto a sus padres y los misioneros para atender la Palabra de Dios.

Además, asisten  a reuniones con sus maestras de la Escuelita Bíblica en un lugar abierto, protegidos del sol y la lluvia por una calamina, rodeados por una gran vegetación, portando lápices de colores y un cuaderno en sus manos, y con un fuerte anhelo de sentir la presencia de Dios.

Enseñanza bíblica

La enseñanza bíblica para niños es parte de la labor misionera de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial El Cóndor, centro poblado ubicado en la selva de Moyobamba.

Entre las actividades misioneras que los hermanos en la fe realizan de manera constante se encuentran: el evangelismo a los niños, evangelismo en las calles y visita a enfermos y presos. ¡Que Dios siga respaldando la bella labor que realizan!

Movimiento Misionero Mundial (MMM) es una iglesia evangélica. El pastor principal es el costarricense nacionalizado panameño: Rev. José A. Soto, actual presidente internacional del MMM.

Dicha organización tiene más de 100 mil miembros repartidos en más de 6,000 congregaciones y en más de 60 países. Actualmente tiene presencia en Perú con un grupo de evangelizadores.

Las creencias de la iglesia se identifican como parte de la cristianismo evangélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page