Evangelismo Sociedad

Supermodelo Kathy Ireland revela lo que la atrajo a Jesús

Irlanda se sintió intrigada por Dios por primera vez a los 18 años. En ese momento, era una modelo prometedora que vivía en Francia.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La supermodelo de renombre mundial Kathy Ireland reveló recientemente detalles sobre su caminata de fe y su primer encuentro inesperado con la Biblia. 

Irlanda ha sido una modelo destacada en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated durante más de una década, incluida la edición del 25 aniversario, que se convirtió en la portada más vendida de todos los tiempos. Ahora, a los 58 años, Irlanda dijo que se está rindiendo a Jesús, luego de años de elegir qué aspectos del cristianismo quería seguir. 

Irlanda se sintió intrigada por Dios por primera vez a los 18 años. En ese momento, era una modelo prometedora que vivía en Francia.

«Vivía en París y fue realmente un momento difícil», dijo Ireland en una entrevista con Fox News . «Sé que puede sonar glamoroso, pero estaba solo modelando».

Una noche de 1981, mientras revisaba su maleta, encontró una Biblia en su bolso, que su madre había le dejado allí.

«Ni siquiera sabía leer una», admitió Ireland. «Nunca había leído una antes en mi vida. Abrí el libro de Mateo. Y mientras leía en medio de la noche, supe que tenía la verdad en mis manos. No había nadie en la habitación diciendo, ‘Sea esta denominación o aquella denominación’. Fue como, ‘Quiero seguir a Jesucristo’. Y no se parecía en nada a lo que pensaba».

«En mi industria, en ese momento, estaba llena de muchachos realmente incompletos», continuó. «Me atrajo lo poderoso que era Jesús. Lo amoroso y honrado que era con las mujeres. Me dio tanto consuelo. Y así, se convirtió en mi Señor y Salvador. La experiencia cambió mi vida para siempre».

Sin embargo, continuó con su carrera y, aunque finalmente se convirtió en una supermodelo exitosa, reveló que le resultaba difícil estudiar la Biblia. 

«Algunas cosas que leía, me encantaban», le dijo a Fox News sobre su lectura de las Escrituras. “Y otras cosas, leía y decía, ‘Oh, eso debe ser un error tipográfico. Esa es una interpretación diferente o una cosa cultural. Ciertamente no me pertenece’. Así que estaba eligiendo y eligiendo lo que me gustaba y descuidando el resto». 

“Estaba tratando de moldear a Dios en lo que yo quería que fuera, en lugar de simplemente rendirme y dejar que Él me convirtiera en la persona que Él me hizo. Y, oh Dios mío, fue tan paciente. Tenía 44 años cuando finalmente leí toda la Biblia. Continúa enseñándome todos los días».

Irlanda ahora está casada y tiene tres hijos y un negocio exitoso. Para ella, dijo que el tema principal mientras leía la Biblia, siempre fue Dios pidiéndole que lo pusiera a Él en primer lugar, lo que finalmente la ayudó a aprender disciplinas espirituales que cambiaron su vida para mejorar.

“El mensaje lo sentí latir con fuerza en mi corazón: ‘Ponme a mí primero. Y te daré más tiempo, mejor tiempo con tus hijos’. Así que comencé a programar mi alarma por 15 minutos [todas las mañanas] para una oración rápida. Esos 10 minutos de oración y lectura se convirtieron en una hora y más. No es un deber. Es una alegría. Es mi pan y agua de cada día», agregó Irlanda .

«Y los días que no hago eso, no es buena idea porque si abro la boca para decir algo, me disculparé antes de las 8 am», reconoció.

Ireland fundó Kathy Ireland Worldwide en 1993 y desde entonces ha sido incluida por Forbes como “una de las mujeres más exitosas de Estados Unidos”, que construyó una fortuna de 420 millones de dólares. Según el medio, prestó «su nombre, gusto y destreza de marketing a unos 17.000 productos».

Entre sus esfuerzos humanitarios, Irlanda apoya a muchas organizaciones sin fines de lucro, incluida la YWCA Greater Los Angeles como embajadora, y Dream Foundation, Providence Educational Foundation, 911 for Kids / AEF y St. Jude Children’s Research Hospital.

Irlanda también se desempeña como Presidente Internacional de la Juventud de la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico, así como embajadora de la Sociedad Estadounidense del Cáncer y embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor AIDS. 

La «modelo más exitosa del mundo» de Harper’s Bazaar compartió su testimonio con más detalle en su video » I Am Second«.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la misa, un feligrés le hizo una pregunta al sacerdote Luis Toro. El joven preguntó si los católicos pueden escuchar música cristiana o protestante.

Inmediatamente, Toro señaló que era una respuesta fácil. «Por sentido de pertenencia los católicos debemos escuchar música católica, y los protestantes escuchar música protestante», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente añadió que: «Si yo soy católico, debo identificarme con la música católica, si cantan música protestante dentro de la iglesia católica, el mensaje sería que están enamorados de los protestantes y quieren ser como ellos».

Posteriormente, Toro mencionó un ejemplo del ratón y el queso, donde se le daba primero 2 noches queso fresco y a la tercera envenenado. Usó esa analogía para atacar a los protestantes, diciendo que en sus canciones tratan de inyectar la doctrina a…

Read More
Blogs Sociedad Teología

La verdad sobre: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seguramente has escuchado a alguien predicar o decir: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”, En las iglesias se ha predicado esto como si fuera palabra de Dios, en una ocasión le pregunté a un pastor que estaba predicando esta frase en la iglesia y casi le da un derrame, porque me dijo que no sabía dónde estaba, pero que allí aparecía en la Biblia, lo que me indicó que sólo estaba repitiendo lo que los demás dicen. 

Si leyeron la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, recordaran que dijo:

–Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote–, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.

El ingenioso…
Read More
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham está de acuerdo con Javier Milei: «El aborto es un asesinato»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham compartió el discurso del economista argentino Javier Milei, donde critica fuertemente el aborto.

«Estoy en contra abiertamente del aborto. Puedes elegir sobre tu cuerpo, pero no por él que está adentro. El aborto va en contra del derecho a la vida», manifestó Milei.

Igualmente, señaló que: «La vida arranca en el momento de la concepción, querer meterse con el niño es un asesinato». Al pronunciar esas palabras una panelista del programa donde estaba Milei, lo confrontó diciendo que, «si una mujer es violada, debería poder abortar». (Ver video aquí).

Ante lo cual, el economista responde citando un ejemplo. «Si una persona me roba algo, ¿me da el derecho de robarle a alguien más?», Preguntó Milei. Continuó preguntando si…

Read More