Evangelismo Sociedad

“Mis cicatrices son una bendición”, dice soldado que conoció a Jesús

Perdió ambas orejas, 3 dedos y la punta de la nariz. Además de fractura de clavícula y varias vértebras.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Shilo Harris perdió las orejas y la piel del 35% de su cuerpo. Luego de que le dispararan mientras patrullaba en un tramo de una carretera peligrosa al sur de Bagdad, Irak en 2007.

Pero después de tantas cirugías y sufrimiento dice que, “definitivamente trato de que todos sepan que estoy aquí por el amor de Dios y que estas cicatrices son una bendición”.

Él y otros 3 soldados fueron alcanzados por un artefacto explosivo improvisado. En el ataque perdieron la vida sus 3 compañeros. Solo Shilo y el conductor sobrevivieron. Durante 48 días estuvo en coma debido a quemaduras graves de tercer grado. Como resultado, perdió ambas orejas y varios dedos.

«Fue la cosa más aterradora y oscura. Estaba muy adolorido y con una sensación de impotencia. Eso fue un infierno. Así es como lo interpreté», dijo Shilo.

Shilo no siempre ha aceptado su destino. Debía pasar 6 horas diarias de cuidado de sus heridas y 3 veces al día de rehabilitación por el de estrés postraumático También asegura que comenzó a beber e incluso se apuntó con una pistola en la cabeza.

Divorcio

Kathryn, su esposa, permaneció fiel a su lado por un tiempo, actuando como su principal cuidadora. Pero la tensión fue abrumadora para ella y la pareja se divorció. Una decisión que Shilo comprende. “Usualmente dices estarás en la salud y enfermedad, pero luego dices, ‘¿Qué diablos es esto? ¿Me inscribí en esto? ‘”

Shilo tuvo que profundizar con Dios para salir de las profundidades de la desesperación. «Era oscuro y aterrador, me hizo querer acercarme más a Cristo, porque no quiero volver a experimentar eso nunca más», expresó.

Mejor vida con Dios

Hoy en día Shilo Harris es un hombre cristiano muy cercano a Dios. Escribió el libro «Will of Steel: Mi viaje a través del infierno para convertirme en el hombre que debería ser». Y también es un orador motivacional en las escuelas.

«Supongo que se podría decir que tuve mucha suerte en algunas cuentas ese día», dijo. Se despertó de un coma inducido durante 48 días. Además de las orejas, perdió tres dedos y la punta de la nariz. Tenía fractura de clavícula y vértebras.

Después de 3 años y más de 60 cirugías, incluida la investigación con células madre para regenerar partes de su cuerpo, Shilo atribuye su supervivencia a Dios, informa portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos de Mission Cry  entregaron Biblias a las familias que viven alrededor del complejo donde Osama Bin Laden fue asesinado en 2011.

El director ejecutivo Jason Woolford inició esta idea y le dio directrices a su equipo para que entregaran unas 2 mil Biblias en el lugar.

Recientemente, 100 musulmanes se rindieron a los pies del Señor bajo este programa,  informa Mission Network News (MNN).

Jason Woolford dijo que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con los misioneros de Pakistán.

Mission Cry es una organización que lleva Biblias de manera gratuita a las personas más necesitadas de una conexión con Dios.

Evangelizar en el área del antiguo complejo de Bin Laden no fue fácil, los militares pidieron a los cristianos que dejaran de orar, sin embargo, luego…

Read More
Sociedad

Misioneros secuestrados en Haití piden oraciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los misioneros de Christian Ais Ministries lograron comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp en donde pidieron oraciones y notificaron sobre su secuestro, informa CBN News.

El grupo misionero fue secuestrado por la banda criminal 400 Mawozo.

 Los secuestradores piden de rescate $ 1 millón de dólares por cada misionero, según informa el ministro Liszt Quitel.

Entre los misioneros secuestrados hay siete mujeres, cinco hombres y cinco niños. Todos excepto uno son de nacionalidad estadounidense, la otra víctima es canadiense.

La policía de Haití junto a la FBI asesora a la organización cristiana para llevar a cabo las negociaciones por el rescate.

El día lunes, el ministerio cristiano dio actualizaciones del caso a través de un comunicado donde dijeron que las autoridades estaban cooperando con…

Read More
Sociedad

Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer paralítica volvió a caminar tras escuchar por altavoces un sermón cristiano de la cruzada de Daniel Kolenda por Tanzania.

 La mujer indicó que estaba en su casa en el distrito de Gongo la Mboto cuando estaba escuchando el evento evangelístico.

Cuando la mujer paralítica escuchó una predicación sobre la sanación del Señor se levantó.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús!”, indicó el informe.

La cruzada evangelística se llamó “Operación Decápolis” y en ella participaron los predicadores Daniel García y Lukas Repert.

El evangelista Daniel García manifestó que Dios realizó múltiples milagros en el evento religioso: “Esta noche fue muy…

Read More
Persecuciones Sociedad

Tropas incendian iglesia bautista en Myanmar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Militares de Myanmar incendiaron una iglesia bautista y otras 12 edificaciones a una aldea en el estado de Chin, como respuesta a un ataque por parte de las fuerzas de defensa de esta aldea.

Los militares del estado trasladaban en un convoy 40 vehículos y dos tanques cuando recibieron los ataques, informa Radio Free Asia.

El Ejército instaló un campamento a ocho a kilómetros de donde fueron atacados y comenzaron incendiar las edificaciones.

“Esta mañana, era la iglesia y nuestro almacén, estos dos fueron incendiados esta mañana, y alrededor de las 9 am, las tres casas restantes”, dijo  un líder de la Iglesia Bautista de Vila de Rialti, a Radio Free Asia.

“Todos se van en poco tiempo. Todo el pueblo, incluida la iglesia, fue incendiado. Ayer se quemaron ocho casas. En total,…

Read More