15°C New York
04/24/2024
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Abofetean a cristiano por predicar de Cristo en un bus

Ago 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer abofeteó y agredió verbalmente a un predicador cristiano evangélico que expuso la palabra del Señor en un bus de Manaus, Brasil.

El predicador de nombre, Marco Nascimento, grabó el incidente y lo subió a su cuenta Facebook, según informa Góspel Prime.

En el video se escuchaba al predicador diciendo: “No vine a hablar de la iglesia, vine a hablar de Jesús. Tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna”, dijo Marcos en el autobús.

Apenas el cristiano comenzó su mensaje, la pasajera violenta le gritó que se callara, y comenzó a espetar insultos como: “¡Es un tonto!”, “¡Eres un bruto!”.

El hombre siguió predicando sobre Jesús y su crucifixión, mientras que la pasajera no paraba de interrumpir y decía que Dios no existe.

“Él murió por cada uno de nosotros, por eso estamos aquí vivos hoy. Que tengamos el amor de Jesús en nuestras vidas. Algunas personas se molestan cuando hablamos de amor”, dijo Marcos

La mujer le tiró una bolsa de plástico al predicador ya que no cesaba ante sus palabras. E iba a atacar al predicador pero fue detenida por otra pasajera.

El predicador continuó orando el Padrenuestro con los pasajeros, pero la mujer tenía como objetivo golpear al predicador, hasta que se zafó y logró abofetear al cristiano.

El evangélico de inmediato fue protegido por otros pasajeros del autobús y lograron apartar a la mujer histérica de él.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page