Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Estrella de Disney Kevin Quinn comparte cómo Dios lo sacó de la ‘oscuridad’

«Ahora mi relación con Dios es más fuerte que nunca. Yo hablo con él todos los días».

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kevin Quinn lanzó recientemente su nuevo sencillo, «Wildfire», y compartió cómo espera inspirar a sus millones de seguidores al hacer música sobre Jesús.

Quinn es mejor conocido por protagonizar «Bunk’d» de Disney Channel y el musical de Netflix «A Week Away». El joven artista está utilizando su atractivo principal para compartir un mensaje de inspiración a través de su nueva música. Su sencillo debut en Capitol CMG, «Wildfire», ya está disponible. 

La canción pop y el video musical alientan a los oyentes a mantener encendido el fuego de la esperanza en su interior a pesar de la desesperación del mundo.  

«Qué bendición que incluso puedo hacer música sobre Jesús de acuerdo con el plan de Dios. Eso es increíble», dijo Quinn a Christian Post.

Kevin Quinn compartió su testimonio en entrevista con Christian Post y esto fue lo que dijo:

Tuve un viaje de fe bastante interesante. Crecí en la Iglesia y crecí orando. Incluso desde una edad temprana, recuerdo orar todas las noches cuando ni siquiera sabía realmente lo que estaba haciendo.

Tal vez Dios quería que le hablara cuando ni siquiera me di cuenta de que le estaba hablando. Pero luego sucedieron algunas cosas a medida que crecía, cosas con las que cualquier adulto promedio se enfrenta eventualmente, ya sea la muerte o el dolor, las dificultades, los problemas de salud.

En cierto momento, al final de mi adolescencia, a principios de los 20, se puso tan mal para mí que simplemente rechacé la idea de Dios por completo. Porque pensé, si Dios existe y Dios me ama, entonces ¿por qué está haciendo de mi mundo un infierno viviente?

Se sentía así y lo siento si es como una representación gráfica de lo que estaba pasando, pero realmente se sentía así. Estaba tan perdido en todos los sentidos de la palabra.

Luego hubo algunos eventos que sucedieron, supongo que se podría decir, de acuerdo con el plan de Dios que me sacó de esa oscuridad.

Empecé a ver la luz de nuevo y a encontrar el disfrute y la paz justa en mi vida y la resolución de algunas de las cosas con las que estaba lidiando.

Cuanto más me acomodaba en eso, más llegaba a conocer a Dios, y más me di cuenta de que Él siempre estaba tratando de ayudarme. Es solo que algunas cosas tienen que suceder por una razón.

Ahora, en retrospectiva, a los 24 años, puedo mirar hacia atrás a esos años y decir: «Vaya, está bien, realmente tenía que suceder por esa razón». Ahora mi relación con Dios es más fuerte que nunca. Yo hablo con él todos los días.

Estoy orando constantemente y es interesante ver la yuxtaposición de eso en mi vida, ni siquiera desde hace cuatro años cuando ni siquiera me importaba hablar con Dios. Ahora, cuatro años [después] es como, Él es una de mis relaciones más fuertes.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Nivar: “La Biblia nunca ha dicho que tener bienes materiales es pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales están compartiendo un video de la predicadora Berzalini Nivar en el cual asegura que la Biblia no condena a quienes tienen bienes materiales.

La predicadora aseguró que muchos han tergiversado el texto bíblico y “enseñan que para ser humilde hay que ser pobres”.

Berzalini explicó que tener dinero no condena, pero sí son condenados las personas que muestran altiveza cuando tienen dinero.

La predicadora indicó que hay personas que tienen una buena posición económica y son humildes, “porque lo que tienen no se les sube a la cabeza”, expresó.

Nivar también indicó que hay personas pobres que actúan con altiveza aunque no tienen nada.  

También la predicadora expresó que hay personas que siempre serán pobres porque es lo mejor…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»

post-image

NOTICIACRISITANA.COM.- Al decir que los cristianos viven en un «mundo posterior a la verdad», David Jeremiah instó el domingo a los creyentes a ser mayordomos audaces de la Palabra de Dios. Incluso cuando la cultura la rechaza continuamente.

Jeremiah, señaló que la  Palabra del año de Oxford Dictionaries en 2016 fue «posverdad». Lo que, según él, significa que los hechos objetivos «influyen menos en la formación de la opinión pública», que apela a la emoción y la creencia personal», informa Christian Headlines.

«La situación se ha vuelto aún más grave en los últimos seis años», dijo Jeremiah. «Vivimos en un mundo posterior a la verdad. Si ves televisión, si lees revistas, si lees el periódico, te das cuenta de que la verdad está desapareciendo poco a poco de nuestra cultura».

Señaló las noticias de televisión…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Yaroide confiesa que le pidieron cambiar de ropa en una actividad de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video del pastor Marcos Yaroide donde confiesa que le pidieron cambiar su ropa durante una actividad de la iglesia.

El cantante dijo que un día alguien, a quien no mencionó, le pidió durante una actividad de su iglesia que se cambiara de vestimenta porque su ropa no era de Dios y representaba vanidad.

“Siempre tenemos algo que nos descalifica delante del mundo, pero jamás delante de Dios”, dijo el cantante.

El pastor se refirió a casos en donde líderes religiosos discriminan a las personas de la iglesia por ser homosexuales. Yaroide aseguró que no se puede rechazar a las personas por sus pecados, ya que cada uno tiene su propio tiempo para cambiar.

Asimismo, el predicador aseguró que las personas caen en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Benedicto XVI admitió saber sobre el sacerdote que abusó de 23 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Debido a la polémica desatada por las acusaciones al papa emérito Benedicto XVI sobre una gran cantidad de abusos, el mismo religioso confesó saber que tenia conocimiento de ello.

Con una confesión por medio de un comunicado a la Agencia Católica de Noticias. Benedicto afirmó saber de un solo caso de los tantos de pedofilia que se descubrieron, mientras él estaba a cargo de una diócesis en Munich.

Fue su secretario personal, Georg Gänswein, quien dio la información tratando de corregir lo que ya previamente se conocía sobre el caso que involucraba al pontífice, informa Catholic News Agency.

Gänswein dijo que el religioso no recordaba haber estado en una audiencia hecha para el sacerdote Peter Hullerman, quien fue acusado de abusar sexualmente de 23 niños en edades desde los 8 a 16…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More