Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Estrella de Disney Kevin Quinn comparte cómo Dios lo sacó de la ‘oscuridad’

Spread the love

«Ahora mi relación con Dios es más fuerte que nunca. Yo hablo con él todos los días».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kevin Quinn lanzó recientemente su nuevo sencillo, «Wildfire», y compartió cómo espera inspirar a sus millones de seguidores al hacer música sobre Jesús.

Quinn es mejor conocido por protagonizar «Bunk’d» de Disney Channel y el musical de Netflix «A Week Away». El joven artista está utilizando su atractivo principal para compartir un mensaje de inspiración a través de su nueva música. Su sencillo debut en Capitol CMG, «Wildfire», ya está disponible. 

La canción pop y el video musical alientan a los oyentes a mantener encendido el fuego de la esperanza en su interior a pesar de la desesperación del mundo.  

«Qué bendición que incluso puedo hacer música sobre Jesús de acuerdo con el plan de Dios. Eso es increíble», dijo Quinn a Christian Post.

Kevin Quinn compartió su testimonio en entrevista con Christian Post y esto fue lo que dijo:

Tuve un viaje de fe bastante interesante. Crecí en la Iglesia y crecí orando. Incluso desde una edad temprana, recuerdo orar todas las noches cuando ni siquiera sabía realmente lo que estaba haciendo.

Tal vez Dios quería que le hablara cuando ni siquiera me di cuenta de que le estaba hablando. Pero luego sucedieron algunas cosas a medida que crecía, cosas con las que cualquier adulto promedio se enfrenta eventualmente, ya sea la muerte o el dolor, las dificultades, los problemas de salud.

En cierto momento, al final de mi adolescencia, a principios de los 20, se puso tan mal para mí que simplemente rechacé la idea de Dios por completo. Porque pensé, si Dios existe y Dios me ama, entonces ¿por qué está haciendo de mi mundo un infierno viviente?

Se sentía así y lo siento si es como una representación gráfica de lo que estaba pasando, pero realmente se sentía así. Estaba tan perdido en todos los sentidos de la palabra.

Luego hubo algunos eventos que sucedieron, supongo que se podría decir, de acuerdo con el plan de Dios que me sacó de esa oscuridad.

Empecé a ver la luz de nuevo y a encontrar el disfrute y la paz justa en mi vida y la resolución de algunas de las cosas con las que estaba lidiando.

Cuanto más me acomodaba en eso, más llegaba a conocer a Dios, y más me di cuenta de que Él siempre estaba tratando de ayudarme. Es solo que algunas cosas tienen que suceder por una razón.

Ahora, en retrospectiva, a los 24 años, puedo mirar hacia atrás a esos años y decir: «Vaya, está bien, realmente tenía que suceder por esa razón». Ahora mi relación con Dios es más fuerte que nunca. Yo hablo con él todos los días.

Estoy orando constantemente y es interesante ver la yuxtaposición de eso en mi vida, ni siquiera desde hace cuatro años cuando ni siquiera me importaba hablar con Dios. Ahora, cuatro años [después] es como, Él es una de mis relaciones más fuertes.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:99

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:24
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:69
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se hace un tatuaje y lo publica en Instagram

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor ha llamado la atención de los internautas, luego que a través de un video live en Instagram, mostrara un nuevo tatuaje, que se realizó en su brazo, en el que se le ve una copa de vino.

El pastor de nombre Neil Barrete, quien el pasado junio de este año, renunció a la presidencia de la Iglesia Bautista Betania, cuando se conoció que él, tenía un hijo fuera del matrimonio, ha dado de que hablar en redes sociales.

Pese a que la Biblia menciona en Levítico 19: 28, que no debes tatuarte la piel, algunos internautas apoyaron la decisión del pastor, mientras que otros, criticaron la decisión de tatuarse el brazo.

Según Fuxico Gospel, el pastor Barreto, fue uno de los más grandes predicadores de esta…

Post Visitors:107
Read More