Evangelismo Sociedad

Evangelista predica tras robo en autobús y pasajeros aceptan a Jesús

«Sentí una santa llamada, algo dentro de mí, que me decía: ‘Tienes que predicar hoy. Estas personas necesitan escuchar que son amadas’”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde su adolescencia, Aleff Amorim ha estado evangelizando a personas en lugares como plazas, transporte público, cárceles y favelas de Brasil. Una de sus experiencias más memorables tuvo lugar en un autobús en Manaus, que sufrió un robo durante la evangelización.

Aleff tenía 17 años en ese momento, solía evangelizar en el autobús en el camino entre la iglesia y su casa. Una noche de 2011 decidió no evangelizar a la gente como de costumbre y se sentó en la parte delantera del autobús, quedándose en silencio, abrumado por asuntos personales. 

“De repente, sentí una santa llamada, algo dentro de mí, que me decía: ‘Tienes que predicar hoy. Estas personas necesitan escuchar que son amadas”, dijo Aleff.

La voz seguía insistiendo a Aleff y él decidió obedecer. “Me levanté, pasé el torniquete y comencé a decir: ‘Queridos, buenas noches a todos. No conozco a ninguno de ustedes, solo estoy aquí para decirles que Jesús los ama, que tiene un plan para su vida y que se preocupa por ustedes’”, afirmó.

De repente, cuatro asaltantes se subieron al autobús y pusieron un cuchillo en el cuello del conductor. El autobús empezó a zigzaguear, mientras el conductor era amenazado. “Recuerdo que había varios precipicios en el costado, realmente Dios estaba custodiándonos”, recordó.

La voz de Dios lo salvó de ser robado

Los delincuentes se llevaron el dinero recaudado en el día y las pertenencias de todos los que estaban sentados al frente, antes del torniquete. “Yo habría sido una de las personas a las que les hubieran robado ese día si no hubiera obedecido la voz de Dios y no me hubiera levantado”, aseguró Aleff.

Al observar a un niño gritando y una mujer llorando, el evangelista volvió a sentir un impulso de Dios. “El Espíritu Santo me habló: ‘Aleff, ahora. Di algo’. Levanté la voz y dije: !Mirenme! Dios nos ha dado una gran liberación hoy. Y esa es otra señal de que somos amados por Él. Por favor, oremos todos ahora mismo’”.

El ambiente de caos comenzó a transformarse en un ambiente lleno de la presencia de Dios. “Nunca había visto un servicio tan ocupado como ese. La gente que lloraba empezó a orar. Calculo que aproximadamente el 95% de las personas del autobús levantaron la mano reconociendo a Jesús como Señor y Salvador», exclamó.

Como resultado, «las cosas se calmaron, el llanto disminuyó y la presencia de Dios trajo una paz sobrenatural», concluyó Aleff, informa Guiame.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad

Ex sacerdote acusado de robar $100 mil dólares en iglesia de Nebraska

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex sacerdote de la Arquidiócesis Católica Romana de Omaha, que ya enfrenta otros cargos penales, ahora es acusado de robar más de $100 mil de una iglesia de Nebraska.

Michael Gutgsell, que anteriormente había sido acusado de otros dos delitos graves, fue acusado ahora de robar $106 mil de su antigua parroquia, la Iglesia Católica St. Joseph en Springfield.

Gutgsell, quien afirma que tomó el dinero para ayudar a un vagabundo, se enfrentará a una audiencia preliminar por el último cargo el 8 de febrero, informa The Telegraph.

Según la policía, Gutgsell ya admitió haber tomado $180 mil de un sacerdote jubilado de Omaha, Theodore Richling, quien murió en 2019. Gutgsell cuidó de Richling y supervisó su patrimonio durante sus últimos años.

Antes de renunciar el año pasado debido…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

¿Ocurrió el Éxodo? Académico israelí visita Egipto y señala pruebas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas, millones de judíos se han reunido en sinagogas de todo el mundo para leer sobre el Éxodo de Egipto, uno de los episodios que marcan la historia y la identidad judía a lo largo de los milenios.

Sin embargo, algunos estudiosos de la Biblia y especialmente los arqueólogos, si no la mayoría de los investigadores, se muestran escépticos de que la narración refleje eventos históricos con alguna precisión. 

Señalan la falta de evidencia arqueológica en Egipto u otros lugares mencionados en la historia, así como la falta de registros fuera de la Biblia misma.

El profesor Joshua Berman del Departamento Bíblico Zalman Shamir de la Universidad Bar-Ilan, yalgunos de sus colegas están cometiendo un error fundamental: están buscando evidencia del Éxodo en Egipto en lugar de buscar las características de la cultura egipcia en la Torá,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Libro se convierte en best seller por exponer existencia de Dios a través de la ciencia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzado a fines de 2021, el libro «Dieu, la science, les preuves : l’aube d’une révolution» -Dios, la ciencia, la evidencia-, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, pretende responder a una era, una vieja pregunta que aparentemente se opone a la ciencia: ¿existe un Dios creador?

La obra de 600 páginas, que acaba de vender 100.000 ejemplares, quiere mostrar a los científicos escépticos que la ciencia puede demostrar que Dios existe .

Tres meses después de su lanzamiento, el libro se ha convertido en un best seller. Michel-Yves Bolloré es católico practicante y hermano de Vincent Bolloré, uno de los industrialistas franceses más poderosos.

Síntesis para un gran público

Fruto de más de tres años de riguroso trabajo, este libro, dividido en 24 capítulos independientes, se basa en los avances científicos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More