15°C New York
04/25/2024
Evangelista predica tras robo en autobús y pasajeros aceptan a Jesús
Evangelismo Sociedad

Evangelista predica tras robo en autobús y pasajeros aceptan a Jesús

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde su adolescencia, Aleff Amorim ha estado evangelizando a personas en lugares como plazas, transporte público, cárceles y favelas de Brasil. Una de sus experiencias más memorables tuvo lugar en un autobús en Manaus, que sufrió un robo durante la evangelización.

Aleff tenía 17 años en ese momento, solía evangelizar en el autobús en el camino entre la iglesia y su casa. Una noche de 2011 decidió no evangelizar a la gente como de costumbre y se sentó en la parte delantera del autobús, quedándose en silencio, abrumado por asuntos personales. 

“De repente, sentí una santa llamada, algo dentro de mí, que me decía: ‘Tienes que predicar hoy. Estas personas necesitan escuchar que son amadas”, dijo Aleff.

La voz seguía insistiendo a Aleff y él decidió obedecer. “Me levanté, pasé el torniquete y comencé a decir: ‘Queridos, buenas noches a todos. No conozco a ninguno de ustedes, solo estoy aquí para decirles que Jesús los ama, que tiene un plan para su vida y que se preocupa por ustedes’”, afirmó.

De repente, cuatro asaltantes se subieron al autobús y pusieron un cuchillo en el cuello del conductor. El autobús empezó a zigzaguear, mientras el conductor era amenazado. “Recuerdo que había varios precipicios en el costado, realmente Dios estaba custodiándonos”, recordó.

La voz de Dios lo salvó de ser robado

Los delincuentes se llevaron el dinero recaudado en el día y las pertenencias de todos los que estaban sentados al frente, antes del torniquete. “Yo habría sido una de las personas a las que les hubieran robado ese día si no hubiera obedecido la voz de Dios y no me hubiera levantado”, aseguró Aleff.

Al observar a un niño gritando y una mujer llorando, el evangelista volvió a sentir un impulso de Dios. “El Espíritu Santo me habló: ‘Aleff, ahora. Di algo’. Levanté la voz y dije: !Mirenme! Dios nos ha dado una gran liberación hoy. Y esa es otra señal de que somos amados por Él. Por favor, oremos todos ahora mismo’”.

El ambiente de caos comenzó a transformarse en un ambiente lleno de la presencia de Dios. “Nunca había visto un servicio tan ocupado como ese. La gente que lloraba empezó a orar. Calculo que aproximadamente el 95% de las personas del autobús levantaron la mano reconociendo a Jesús como Señor y Salvador», exclamó.

Como resultado, «las cosas se calmaron, el llanto disminuyó y la presencia de Dios trajo una paz sobrenatural», concluyó Aleff, informa Guiame.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page