15°C New York
04/22/2024
Niña huérfana conoce a Jesús al recibir caja de regalo de Bolsa del Samaritano
Evangelismo Ministerios Niños Sociedad

Niña huérfana conoce a Jesús al recibir caja de regalo de Bolsa del Samaritano

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 2 años, Yuri López, de Honduras, fue separada de su hermana gemela y se mudó a 14 orfanatos diferentes mientras crecía, viviendo una vida muy dura después de que ella y sus hermanos quedaron huérfanos.

Pasó por dificultades cuando era niña, viviendo sin electricidad y sin agua corriente, además de una mala dieta, a menudo comiendo solo tartaletas y sal.

Ella dice que incluso en Navidad, una época en la que los niños tienden a experimentar la felicidad, tuvo una situación difícil. Desde que fue colocada en cuidado de crianza, la niña nunca había recibido un regalo de Navidad hasta que tuvo 6 años, cuando recibió su primer regalo de Bolsa del Samaritano, una organización humanitaria fundada por Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham.

“¡Recuerdo haber gritado tan fuerte como pude! ¡Guau! ¡Esto es simplemente asombroso! Por primera vez, puedo decir que tengo algo mío ”, dijo.

En la caja encontró un osito de peluche, que se convirtió en su regalo favorito, pero consideró que la foto de la niña que le había enviado la caja con una tarjeta era especial, diciendo: «Jesús te ama y yo también te amo».

A los 13 años, la niña tuvo que abandonar la escuela, ya que el orfanato no podía pagar su educación, y fue llevada a trabajar a la cocina del refugio, donde preparaba comidas para 120 niños todos los días.

Frustrada, desesperada y enojada con Dios, la adolescente decidió huir del orfanato y dirigirse a la montaña. En ese lugar le pidió a Dios: “Si eres real, muéstramelo, porque no te veo aquí”.

Junto a ella, la adolescente tenía la caja de regalos que siempre llevaba, así que la abrió y vio la foto de la niña que la donó con la carta que decía que era amada por Dios.

Amor de Dios

“En medio del dolor, en medio de la lucha, cuando sentía que Dios estaba realmente lejos de mí simplemente porque era huérfana. Siempre estuvo ahí para mí. Ese día abracé el amor de Dios”, testificó Yuri.

Luego de esa experiencia, de regreso al orfanato, fue adoptada por una familia de Tennessee, en Estados Unidos, donde logró volver a la escuela e incluso ganó una beca en una universidad estadounidense.

Después de 10 años, ahora adulta, se convirtió en entrenadora de fútbol y continuó manteniendo su fe en Dios, enseñando a los niños sobre el Evangelio.

“Usando este regalo para poder compartir el Evangelio con tantos niños, siento que este es el llamado que Dios me ha dado. Quiero impactar a tantos niños como sea posible para que puedan llegar a conocer a Jesús», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page