15°C New York
04/20/2024
Actor de “Suits” recurre a Dios tras sentirse vacío
Evangelismo Sociedad

Actor de “Suits” recurre a Dios tras sentirse vacío

Abr 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Eric Close, que ha protagonizado importantes producciones de Hollywood como «Suits» y «American Sniper», experimentó una transformación al entregar su vida y su carrera a Jesús.

En una entrevista con Faithwire, dijo que se convirtió en su adolescencia, pero a medida que envejecía, terminó alejándose del Señor. “Dios no era una prioridad en mi vida. Sabía que estaba allí, pero no lo estaba convirtiendo en el número uno», reveló Eric.

Después de graduarse de la universidad, el actor sintió el vacío de su vida sin Jesús y abrió su corazón en oración sincera. “Estaba sentado en mi apartamento. Me sentí medio vacío, medio perdido. Solo recuerdo haber dicho: ‘Dios, no sé si quieres algo de mí, pero te extraño’”, dijo Close.

La simple oración transformó la vida de Eric y lo devolvió a los brazos del Padre. “A partir de ahí, mi vida cambió. Fue simplemente sobrenatural”, testificó.

Close comenzó un viaje de fe más profundo y nunca miró hacia atrás, incluso cuando su carrera en Hollywood creció a lo largo de los años. Insertado en el mundo de la fama, el actor dijo que no sabe cómo sería, si no hubiera vuelto a los caminos de Dios.

“Si esto no hubiera pasado en mi vida, no sé dónde estaría hoy, y cómo sería mi vida”, reflexionó.

En los últimos años, Eric ha actuado en producciones cristianas, como su nueva película «The Mulligan», que se exhibe en Estados Unidos, que cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios que fracasa en las cosas más importantes de la vida. 

“Hay este verso: ¿De qué le sirve a una persona ganar el mundo entero y perder su alma? Este mundo ofrece tantas cosas que pueden llevarte en tantas direcciones”, recordó Close.

Por experiencia, el actor conoce el vacío de buscar significado y propósito en la fama y el éxito del mundo. “Llegas al punto en que te das cuenta de que nada llena ese hueco en nuestras almas, solo Dios”, declaró.

“Dios está en medio de la confusión del mundo. El mundo tiene hambre de [historias de esperanza], especialmente ahora, después de lo que hemos pasado», concluyó, según informa el portal Pure Flix.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page