15°C New York
04/20/2024
Evangelismo Sociedad

Joven muerto en accidente resucita tras orarle su madre a Dios

Jun 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace aproximadamente un año, Christian La’Kisha Brinson, recibió una llamada que ninguna madre querría recibir. Su hijo de 15 años, Torianto Junior Brinson, había sufrido un grave accidente a pocos metros de su casa en Missouri City, Texas.

La familia acababa de mudarse a la ciudad y a Junior le estaba yendo bien en su nueva escuela y en los deportes que practicaba, pero esa noticia fue un shock para todos.

«Un minuto después, mi hija me llamó y estaba histérica», recordó La’Kisha en una entrevista con Fox News. “’Madre, tienes que venir aquí ahora’. Estaban literalmente en la esquina de la casa. Así que corrimos calle arriba y lo vi tirado allí”.

Cuatro servicios de emergencia no fueron suficientes para ayudar al adolescente, que ya estaba sin latidos cardíacos. “No respondía, no respiraba, no se movía. Estaba tirado ahí”, dijo la madre. 

El podcast de Pulso Cristiano NC

Oracion con urgencia a Dios

Torianto fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos lo declararon muerto. “Nos dijeron que se había ido, que no podían hacer nada”, dijo La’Kisha. Pero la madre sabía que todavía había algo que se podía hacer. Llena de fe, tomó la mano de su hijo y clamó a Dios por ayuda.

‘¡Junior, te necesito!’ Un minuto después, vi que su mano se movía”, testificó el cristiano. Los signos vitales del niño regresaron en un verdadero milagro de resurrección.

Torianto fue llevado a cirugía de emergencia, comenzando un largo período de recuperación, ya que el adolescente sufrió lesiones cerebrales.

Permaneció en semicoma durante meses y tras despertar tuvo que someterse a fisioterapia para recuperar el movimiento. “Todavía tenía problemas para moverse en la cama. Levantarse y caminar era muy difícil. Se necesitaron dos personas para ayudarlo”, dijo La’Kisha.

Con tratamiento, oración y mucha persistencia, Junior se recuperó por completo. El adolescente no recuerda el accidente y el período de rehabilitación. Ahora, está a punto de graduarse de la escuela secundaria y ha vuelto a jugar baloncesto.

“Lo que Satanás trató de robarle a mi hijo, Dios se lo devolvió”, testificó la madre. “No importa lo que diga el hombre, todo lo que necesitas saber es lo que dice Dios. Porque él tiene la última palabra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page