Evangelismo Sociedad

Sobreviviente de aborto múltiple perdona a sus padres que hicieron todo lo posible para abortarla

Milberger sabía desde muy joven que era adoptada, pero lo que no sabía, es que era una sobreviviente de aborto hasta que cumplió los 18 años.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una sobreviviente de múltiples intentos de aborto, por parte de su propia madre y padre biológicos, comparte cómo Dios usó a sus padres adoptivos, para enseñarle la importancia del perdón y ayudarla a sanarla desde adentro y encontrar paz mental.

Dawn Milberger, de 55 años, y su esposo de 21 años viven en el condado central de Texas Hill. Ella llama al útero de su madre biológica, «el lugar más aterrador del mundo», porque en lugar de mantenerla a salvo y protegida del mal exterior, fue ella quien intentó matarla varias veces.

Milberger sabía desde muy joven que era adoptada, pero lo que no sabía, es que era una sobreviviente de aborto hasta que cumplió los 18 años. Le dijo a The Epoch Times que abandonó un camino de resentimiento y falta de perdón porque la estaba haciendo más amarga y haciéndola inútil para Dios. 

La ahora cristiana, dijo: “Él no puede edificar sobre nosotros si no perdonamos. La falta de perdón no puede estar en el mismo ámbito, en la misma habitación y en la misma sala del trono con nuestro Creador. Lo que he aprendido a lo largo de los años, es que la paz, la confianza y el perdón están interrelacionados”, dijo.

Sobreviviente de intento de aborto

Ella agrega: “No todos los días escuchas que alguien intentó terminar con tu vida durante siete meses, cuando estás en tu punto más vulnerable. Pero no es nuevo para el único Dios verdadero. No es nuevo para nuestro Creador. Lo supo todo el tiempo. Se trata de Su misericordia en Su deseo de perdonarnos, y de cómo lo hacemos aquí en esta tierra”.

Ella ha estado usando su voz para hablar públicamente sobre la supervivencia del aborto, el perdón y la adopción durante las últimas tres décadas. «Cuando le dices a la gente que eres una “sobreviviente de un intento de aborto”, se sorprenden. “Cuando les dices que eres una sobreviviente de un intento de aborto, 9 de cada 10 veces la reacción es: ‘¡No sabía que era eso!’”, dijo.

Ella agrega: “Por lo general, mi respuesta es: ‘Bueno, ya no puedes decir eso, eres consciente de nuestra existencia ahora, y hay decenas de miles de nosotros en todo el mundo’. Estamos determinados y etiquetados como abortos fallidos. Así que es un poco chocante para la gente. Pone una realidad diferente en las personas”.

Perdón y misericordia

Todo eso llenó su corazón de ira hacia sus padres biológicos, pero gracias a Dios por sus padres adoptivos que la pusieron de nuevo en el camino correcto.

“Mi preciosa mamá vio el camino de ira por el que estaba pasando. Tiró de ese dedo y dijo: ‘Detente ahí mismo. Te amo demasiado como para dejarte ir por este camino’”, dijo Milberger.

Una cosa que le dijo su ‘verdadera mamá’ le tocó el corazón: “Estoy herida, pero no estoy enojada”, dijo el día de la reunión. Se sentó allí y fue testigo de “dos personas que buscaban clemencia”, que corrían el riesgo de ser rechazadas por Milberger por compartir cómo querían abortarla. 

“Ella me estaba enseñando la diferencia”, recordó Milberger. “Ella dijo: ‘¿No te muestra esto lo lejos que estaban del Señor en ese momento de sus vidas? ¿Eso no te rompe el corazón? ¿Qué vas a hacer con eso?’.

“Cuando ella redirigió mi pensamiento, [diciendo], ‘Tienes dos personas que buscan misericordia, es mejor que tengas mucho cuidado de cómo respondes a eso’, me invadió una abrumadora sensación de compasión por ellos. Inmediatamente fui redirigida de la ira orgullosa por mi dolor a la compasión por estas dos personas, que pasaron todo este tiempo tratando de matarme. Así que fue una gran lección de perdón y misericordia”.

Su testimonio no es sobre sí misma sino sobre el poder de Dios, al mantenerla viva y mostrarle el camino del perdón y la misericordia. “No es descartar el dolor que causó, elijo liberar ese dolor al único Dios verdadero. Y Él y yo lo manejaremos, pero no lo guardaré contra [mis padres biológicos]. Así que ha sido un tremendo viaje de aprender a perdonar y luego enseñar el perdón por medio del testimonio”, dijo.

Padres adoptivos fallecieron

La madre adoptiva de Milberger falleció debido a la enfermedad de Alzheimer el 6 de febrero de 2010 y su padre murió el 10 de octubre de 2019 de cáncer de pulmón. Permanecieron casados ​​durante 50 años. Pero lo que le enseñaron a Milberger sobre la vida se quedará con ellos para siempre.

“Empecé a compartir en mi iglesia local donde crecí”, explicó. “Había otros niños en mi grupo de jóvenes que fueron adoptados, y mi pastor de jóvenes vino y me preguntó si podía hablar con ellos, ayudarlos a redirigirlos con la dirección que me dieron mis padres adoptivos; con su guía, pude guiar a mis compañeros con las mismas palabras”.

Ella está compartiendo su testimonio en todas partes hoy en día y siempre incluye la historia de su parto. Ella y su esposo no tienen hijos propios, pero les encanta la jardinería, cocinar, viajar. Cuidan perros «no adoptables» de los refugios, y ella fundó Gotcha Ministries of Central Texas. 

Confía en Dios para que rectifique las heridas de su pasado y le pide a los demás que hagan lo mismo. “No encontrarás la paz verdadera hasta que confíes en Dios”, dijo. “Él corregirá los errores. Tienes que aprender a perdonar”.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks