Eventos

Marcos Witt es criticado seriamente por uno de los diarios más importantes en Nicaragua (video)

Spread the love

La Prensa (www.laprensa.com.ni), el mayor diario de circulación en Nicaragua calificó a Marcos de “un soberbio”, “mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él”, cita la nota informativa de este diario secular.

Spread the love

El máximo exponente de la música cristiana evangélica, Marcos Witt, causó una mala percepción en la conferencia de prensa brindada en Hilton Princess, un hotel capitalino de Managua.

Lamentablemente uno de los periodistas preguntó a Witt que si era ecuménico, pregunta que hace un buen tiempo aclaró que no lo es, sin embargo Marcos inmediatamente reaccionó aclarando que todo se debió a que un periodista chileno “irresponsable, amarillista y fuera de contexto” publicó esa nota.

“El periodista levantó falsos, cuando uno hace una declaración no lo deben sacar de contexto, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, condenó Witt (ver video).

Mas tarde Marcos, con un evidente sarcasmo se burló de otro periodista nicaragüense que había formulado mal una pregunta, “no sé si entiendo la pregunta, ustedes entienden la pregunta, tampoco, imagínate y son periodistas”, respondió Marcos mientras lo presentes se rieron.

La Prensa (www.laprensa.com.ni), el diario con mayor circulación en Nicaragua catalogó a Marcos de “un soberbio”, “a Marcos Witt se le salió su lado mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él”, cita la nota informativa de este diario secular. (ver nota original: Un soberbio Marcos Witt http://www.laprensa.com.ni/2010/02/26/revista/17396)

En cuanto al concierto de Marcos en Nicaragua, esta había sido planeada con mucho meses de anticipación con la ayuda del principal coordinador el Reverendo Omar Duarte Pérez, dueño de Radio Maranatha y presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua, quien realizó un excelente trabajo de producción, además la excelente logística de la Fundación de Convocatoria Juvenil y su presidente Israel Rosales.

Nicaragua fue el país elegido para el concierto número 99 de Marcos de su gira Sobrenatural que ha realizado por diferentes países de América Latina. Witt también presentó en el concierto un demo de la película Poema de Salvación, que cuenta la vida del rockero Pablo Olivares, quien cayó antes de ser cristiano, en el mundo de la lujuria y adicciones, cuya única salvación llegó a su vida gracias a las oraciones de su madre. El film se presentará este próximo 4 de marzo en los cinemas de Nicaragua.

Con su camisa a cuadros, chaqueta negra, pantalón oscuro y sin faltar su Biblia color negro con cantos dorados, Marcos, persuadió a los asistentes en el concierto que vieran el filme, una producción de Canzion Film, que le hará la competencia a la industria de Hollywood, que ha contaminado al mundo con tanta basura. “Necesitamos películas que fortalezcan los valores de nuestra familia, con buen contenido cinematográfico y que promuevan valores que nosotros los cristianos”, expresó Witt quien lo va a hacer a través de Canzion Film.

A mediados del concierto el salmista, oró por muchos, declaró palabras de bendición para Nicaragua y tomo fotos con su iphone y dijo que era la primera vez que de todos sus concierto tomaba unas fotos para subirlas a su http://twitter.com/marcoswitt

Parte de la conferencia:

Post Visitors:149

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Encontré a un Dios inclusivo” dice “pastor” trans que acoge a LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jacqueline Chanel, de 59 años, nació en un hogar cristiano, y heredó la fe de sus padres. De los 13 a los 19 años, vivió en un pequeño cuarto en la parte de atrás de la iglesia, tras ser abandonada por su propia madre.

En 1983, el pastor Rui Beckman, fue asesinado a tiros, por traficantes de drogas en el barrio, lo que obligó a Jacqueline a mudarse a Sao Paulo, Informa

Post Visitors:81
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Algoritmos de Instagram promovieron la “gran red de pedófilos” revela nuevo análisis

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Instagram, con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales, es una de las aplicaciones de redes sociales, de mayor rendimiento en el mundo, y supuestamente, al acecho en sus sombras cibernéticas, hay una peligrosa red de depredadores.

Según los investigadores de la Universidad de Stanford, y la Universidad de Massachusetts Amherst, que hablaron con el Wall Street Journal, compartieron que los algoritmos de recomendación de Instagram, han promovido una “gran red de pedófilos”, que anuncia la venta de material de abuso sexual infantil (CSAM), informa Faithwire.

“Instagram conecta a los pedófilos, y los guía a los vendedores de contenido, a través de sistemas de recomendación, que se destacan en vincular, a aquellos…

Post Visitors:85
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

En referencia al mes LGBT iglesia predica que Dios “odia el orgullo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como lo menciona Isaías 5: 20: “Ay de los que a lo malo, le dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz…”, en base a esto, la Iglesia Bautista de Lagoinha, decidió destacar un ministerio, sobre el mes LGBT, dejando en claro que el Señor, “odia el orgullo”.

Este ministerio, estuvo a cargo del pastor André Valadao, líder mundial de Lagoinha. En una publicación realizada en los perfiles oficiales de la iglesia, expresaron:

“¿El pecado engendra orgullo? ¡No! La Palabra de Dios, no deja dudas al respecto, e incluso deja claro, que el pecado, genera algo opuesto… vergüenza; por lo tanto, la tendencia de los que pecan, es tratar…

Post Visitors:99
Read More
Evangelismo Sociedad

Hombre no creía en Dios hasta que recibió sanidad milagrosa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja, quienes se volvieron cristianos, y deseaban compartir las buenas nuevas del amor de Jesús, un día, conocieron a Mark y a su hija, quien le explicó que él, sufría de dolor de espalda, desde hace mucho tiempo.

Como lo informa God TV, Mark había renunciado a mejorar, luego que los médicos le dijeran, que no podían resolver el problema. La pareja oró por él, y al principio, él no pensó que la oración ayudaría, y se alejó sintiéndose todavía con dolor, sin saber lo que estaba a punto de suceder.

Sin embargo, un momento después, Mark regresó. “¿Qué hiciste? Funcionó hombre. ¿Dónde está la magia? Los médicos no pueden hacer esto. Se lo voy a decir a todo el mundo”, dijo…

Post Visitors:178
Read More