Eventos

El Festival Cristiano ::HAITI NECESITA DE TI :: llegó a Monterrey

Más de 10 ministerios de la música cristiana unieron sus voces para recaudar fondos que ayudaran a la reconstrucción de Haití

Mas de siete horas de alabanza y adoración se vivieron intensamente este sábado 13 de marzo en el estadio de béisbol de la capital regiomontana.
En punto de las 3 de la tarde e ininterrumpidamente hasta casi las 11:00 pm un clamor de adoración a Jesucristo por la devastada Haití se escucho desde el escenario y desde cada corazón que con disposición llego hasta el recinto para apoyar a tanta gente que debido al terremoto que sacudió la isla el pasado 12 de enero lo perdió todo.
Esta iniciativa que a 2 meses de la tragedia pudo concretarse, se logro gracias a la disposición, apoyo, esfuerzo, pero sobre todo oraciones y fe de la congregación Casa de Alabanza, así como de las Alianzas Ministeriales Evangélicas de Monterrey.

Por el escenario pasaron David Alfano, Emily Gray, Veronica Leal y su hermana Mayra, el rock alternativo del grupo Sonnus, la originalidad de Jez, Raul Sanchez quien a ritmo del acordeón puso a brincar a los asistentes, Lupe Esparza (ex integrante del desaparecido grupo Bronco) quien acompañado de mariachi interpreto el tema Mi Barca, desde Puerto Rico el ritmo de reggaeton a cargo de Funky quien interpreto uno de los temas que se incluirán en su próxima producción, Rene González; la hermosa voz de Lily Godman que hizo sentir con sus cantos el abrazo de Dios.
Daniel Calveti quien después de interpretar un tema a dueto con Lorena Zamorano, dejo el escenario para que su esposo Coalo el mayor promotor de este evento (que ya se llevo a cabo en Houston y que próximamente será llevado también a la Cd de México), llenara el escenario y pusiera a danzar a los presentes con “Eeres mi Amigo Fiel” y “Cosas Poderosas” entre otras.
Coalo recibió un reconocimiento especial ya que fue gracias a él que muchos de los antes mencionados estuvieron presentes, los conciertos similares que se han hecho para el mismo fin han contado con diversos cantantes todos ellos “amigos” de Coalo que se han unido a este esfuerzo para extender el amor de Dios y hacerlo tangible para los que ahora mas lo necesitan.
Finalmente el broche de oro llego con la increíble ministracion que Dios dio através de Marco Barrientos. Después de alabanza y júbilo, el Señor dejo sentir su soplo apacible, su Espíritu Santo llenando de amor, libertad, paz, sanidad y fuerza las vidas de todos los asistentes. El coro de “Yo quiero mas” fue una petición, una necesidad y a la vez una declaración de vidas entregadas y ansiosas de recibir mas de ese Dios que hasta hoy ha sido bueno y fiel, extendiendo su gracia y su misericordia con todo aquel que le busca.

Finalmente todos subieron al escenario para despedir la noche uniendo sus voces para entonar “Somos el pueblo de Dios”

De primera mano un pastor originario de Haití comento lo que se vive allá y agradeció este esfuerzo declarando bendición y cielos abiertos para Monterrey y para todo México.
Sin duda ninguno de los asistentes salio sin bendición del lugar incluso podría decirse que mucha mas de la que el costo de su boleto pudo aportar.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

Read More