Eventos

Justicia argentina frena el «Súper Clásico» de Dante Gebel

La Justicia Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, determinó la prohibición de los recitales en el Estadio de River desde hace varios meses hasta que se presente un informe de impacto ambiental.

Lamentablemente, el Súper Clásico de la Juventud, no podrá realizarse en el Estadio River Plate, este fin de año sino que se pospone pare el 2011, porque la justicia argentina suspendió los conciertos en el Estadio River Plate, hasta que se determine el grado de impacto de contaminación acústica que producen contra el medio ambiente estos mega eventos.

“La Justicia Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, determinó la prohibición de los recitales en el Estadio de River desde hace varios meses hasta que se presente un informe de impacto ambiental. Por esa razón bandas como Guns N’ Roses tuvieron que re ubicarse o posponer la gira, y no hay fechas tomadas para ningún otro concierto en lo que resta del año en el estadio de Núñez”, cita la página oficial de Dange Gebel.

“El Súper Clásico de la Juventud siempre fue considerado un evento cristiano y los trámites marchaban sin contratiempos, hasta que la Municipalidad tuvo en cuenta a los casi noventa mil jóvenes que participaron en Diciembre de 2005 y que una gran mayoría ocupó el campo, similar a cualquier concierto de rock, por lo que ya no podría ser rotulado como un evento religioso, en términos municipales”, se explica en la página de Gebel.

“Hay una orden judicial que por el momento que no será revocada y como se aceleran los tiempos y no tenemos la garantía de poder disponer del campo de juego como ocurrió en el 2005, decidimos posponerlo para el año próximo, por respeto al tiempo que necesitan y al esfuerzo que hacen por participar, los miles de jóvenes que nos siguen de Argentina y Latinoamérica”, expresa Dante, actual pastor de la Catedral de Cristal en California.

Dante consideró que realizar la cruzada sin utilizar el campo de juego como se hizo en 1997, era retroceder y “no tendría sentido”. Y aunque se le presentaron otras opciones como el Estadio de Vélez, la capacidad es con menor capacidad para dar abasto al Súper Clásico de la Juventud que tiene un costo de un millón de dólares en pantallas, publicidad, artistas nacionales e internacionales, escenario, equipo técnico, etc.

“Si hacer semejante inversión quedan cientos de jóvenes fuera del estadio por falta de espacio, sentimos que no es lo ideal, ni lo que se merecen los jóvenes, mucho menos los que tienen planificado viajar desde el exterior sin la garantía de poder ingresar al estadio”, destacó el Pastor de los jóvenes.

Según Dante, los dueños del River, les aseguran que la justicia revocará la prohibición para el año entrante. Tendremos que esperar un año más para la tan ansiada fiesta de la Juventud. En su momento consideramos el esperar algún cambio hasta Octubre o Noviembre, pero en ese caso, no nos darían los tiempos para la organización”, concluyó en el comunicado Gebel.

Según los magistrados determinaron la prohibición de espectáculos porque cuando se utiliza el campo de juego, las vibraciones y los saltos del público provocan daños a los edificios cercanos.

F: dantegebel.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

Read More